FORO » Partituras

Tema: PARTITURAS PARA GAITA NAVARRA

toledo

Alta:

PUES SI QUE ES DIFICIL ESTO DE CONVENZER A LA GENTE PARA QUE TE PASAEN partituras 

EXSOPLO

Alta:

Hay partituras colgadas, pero nadie ha especificado si son para gaita navarra o para castellana, aragonesa...

Las que veas que pertenecen a la Escuela de Alberite están preparadas para gaita navarra por mi buen amigo Fernando Jalón.

Si quieres algún título en concreto o que te diga alguna que yo sepa que están para gaita navarra, dímelo. Si no tienes preferencia, coge cualquiera para dulzaina castellana y súbela una quinta, en encore Notas, Transportar, subir 5a-7 semitonos (por ejemplo si ves una en Do Mayor, la subes a Sol Mayor) y ya la puedes tocar. Lo mismo con las valencianas.

Suerte.

José Manuel.

EXSOPLO

Alta:

Gaztelugatxeko_martxa

Aunque con error en el título, El Ciego en fiestas (o sea, Elciego en fiestas.

Mazurca de Albarracín

La Polca Biella Nuei (Noche Vieja)

Cúrratelo un poquito, que las hay...

ANGELGAITA

Alta:

hay una pagina que se llama iruduna en la que hay oartituras en encore y en pdf mira haber lo que te sale .si no consigues te las puedo enviar en pdf ,ya comentaras algo

toledo

Alta:

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS HECHADO UNA MANO.

EXSOPLO

Alta:

Las Danzas Bretonas también te sirven, y son muy chulas.

EXSOPLO

Alta:

Al rincón de las partituras hace tiempo que no consigo entrar, así que si alguien sabe cómo acceder ahora, pues que lo comparta.

Sí tenía separadas las partituras por instrumentos...

lempecinau

Alta:

Admirado Exoplo: Hace tiempo que ni tu ni nadie puede entrar en esa página, parece que ha muerto y es una pena pues estaba muy bien.

Si, tenia las partituras separadas por instrumentos, por compositor, por género , etc. en euskera y en castellano, es una pena que se pierdan cosas así.

Algunas veces me pregunto lo que pasaría si un día se cierra esta página, que pasaría con las partituras?.

saludos

txispax

Alta:

Ante todo un saludo para todos.

Por suerte, antes de cerrar la página de Hiruduna pude hacer una descarga de todos sus archivos (o casi todos) y los he subido a rapidshare para que los podáis descargar.

Hay partituras de todo tipo: Banda, coro, orquesta, dulzaina, etc. Pero principalmente hay de Gralla y Gaita Navarra.

Os pongo el enlace dos listados de los archivos, y el archivo con todas las partituras.

http://rapidshare.com/files/796747243/Lista%20por%20Instrumento.xls

http://rapidshare.com/files/2715252213/Lista%20orden%20num%C3%A9rico.xls

http://rapidshare.com/files/1657658837/Hiruduna.rar

txispax

Alta:

En el último enlace se me ha colado un espacio. Por si no os dais cuenta es:

http://rapidshare.com/files/1657658837/Hiruduna.rar

lempecinau

Alta:

Pues no se que pasa, a mi no me funcionan los enlaces,

saludos

EXSOPLO

Alta:

Pues a mí tampoco; dice que permiso de descarga denegado por quien lo ha subido...

A ver si hay otra forma de compartilo en red...

Gracias de antemano, José Manuel.

lempecinau

Alta:

Exoplo; mira a ver si te puedes dcargar este archivo, es una simple partitura, es para probar.

No vaya a ser cosa de los navegadores.

http://rapidshare.com/files/4261096354/el%20muerto%20vivo.enc 

toni

Alta:

Por el 2010 dejo de funcionar  "Partitureen txokoa     www.hiruduna.net " ah...los enlaces que manda txispax no son validos y respecto a la pagina El rincon de la partitura tambien hace bastante (años) que dejo de funcionar bien ,es mas el foro se convirtio en un foro sexsual,creo recordar que el año pasado ya lo apunte en este foro.Una lastima pero........

EXSOPLO

Alta:

Pues me sigue devolviendo el mismo mensaje... Gracias.

toni

Alta:

www.bmve.es/turrillas/?page_id=31 esta pagina es del maestro Manuel Turrillas compositor navarro y tiene bastantes partituras (manuscritas) 

toni

Alta:

En el apartado de Partituras Doc (pdf) he subido cuatro partituras de los gaiteros de Estella

lempecinau

Alta:

Exoplo y demas interesados; he intentado descargar mi propio archivo y el resultado es el siguiente:

Con el navegador OPERA que es que es el que utilizo normalmente no puedo, dice archivo no encontrado ó algo así.

Con el Google Chrome se descarga sin ningún problema; con el internet explorer y el Mozilla no he probado, pues no los he instalado.

saludos.

PD Si haceis pruebas hasta resolver el tema , a muchos os vendrá bien dentro de poco.

txispax

Alta:

Perdonad pero no sabía que había cambiado el funcionamiento de Rapidshare.

Ahora hay que dar privilegios de compartición para que sean públicos.

Probad ahora a ver si funcionan.

monte

Alta:

con Internet Explorer ya va,aunque muy despacio.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)

1 2