Tema: pregunta sobre partituras
- lempecinau
- Alta:
Si, el encore 5.0 está en ingles pero te pueden valer las instruciones en castellano del encore 4,5.
El encore 4.5.5 es compatible con windows vista y con windows 7, pero con éste, da algún problema de compatibilidad algo complicado de solucionar.
Los anteriores al 4.5.5 osea 4.5.3, 4.5.2, 4.5.0 etc no funcionan con windoes 7 ó te producen bloqueos ó cuelgues del ordenador.
El encore 5.0 que se descarga de internet gratis, está muy limitado , no permite creo, ni guardar ni imprimir los archivos.(partituras)
Es posible que haya algún truquillo para imprimir , pero no para guardar.
saludos
- eloymari
- Alta:
Hola, a mi tambien me gustaría que si es posible me enviaras las partitura. Muchísimas gracias.
Mi correo es : eloymari@ono.com
Saludos
- gemajd
- Alta:
Hola lempecinau, soy estudiante de dulzaina. Me podrías pasar las partituras, me harias un gran favor. Muchas gracias.
Correo: gemajd@gmail.com
- trigoverde
- Alta:
hola Lempecinau, estoy empezando a tocar la dulzaina castellana, estaría interesado en recibir las partituras si fuera posible, muchas gracias.
Correo: jccsalababi@gmail.com
- lempecinau
- Alta:
jemajd y trigoverde, ahora os las mando, espero que enconreis alguna que os guste.
ya sabeis : correo de WETRANSFER
- dulzaivinu
- Alta:
Buenos días lempecinau, llevo ya tres añitos aprendiendo con la dulzaina y ahora empiezo a ver la luz y veo que avanzo a buen paso con las partituras.
Te escripo para que si no te importa, me remitas esas partituras tan famosas en el foro para segúir avanzando en mi aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.
Correo: diegoarri@yahoo.es
- eldekalalo
- Alta:
Hola lempecinau, a mi tambien me gustaria recibir ese correo con un monton de partituras.
Gracias...
mi correo es: kalalo792@hotmail.com
- josines
- Alta:
hola amigos!! soy nuevo en esto pero bueno espero irlo cogiendo poco a poco. me gustaria saber si alguien sabe de partituras para tocar canciones en plan de carnaval, pasacalles en los pueblos etc. muchas gracias. os dejo mi correo por si alguien no le importa enviarme alguna. muchas gracias por adelantado!!
masseyferguson6140@hotmail.com
- jorgecimanes
- Alta:
hola Lempecinau. me gustaria que me enviaras tus partituras, por favor. Te envio mi correo y te doy las gracias de antemano.
Mi correo es: jorgecimanes@hotmail.com
- dulzaivinu
- Alta:
Buenos días lempecinau, llevo ya tres añitos aprendiendo con la dulzaina y ahora empiezo a ver la luz y veo que avanzo a buen paso con las partituras.
Te escripo para que si no te importa, me remitas esas partituras tan famosas en el foro para segúir avanzando en mi aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.
Correo: diegoarri@yahoo.es
jemajd y trigoverde, ahora os las mando, espero que enconreis alguna que os guste.
ya sabeis : correo de WETRANSFER
- navarro
- Alta:
hola
soy nuevo y me gustaria preguntaros si teneis la partitura para guitarra de amparito roca y españa cañi
he intentado descargar pero no puedo
gracias navacart@gmail.com
- Lolacam
- Alta:
- navarro
- Alta:
Hola Lola
Te agradezco la partitura que me has mandado
Un millon de gracias
No se si será mucho pedir pues me gustaría teñer tambien Castalia y Pepin Liria
Tambien porque no puedo descargar las partituras
un saludo
- navarro
- Alta:
Hola Empecinau
Acabo de ver el mensaje tuyo del 2 de mayo ofreciendo las partituras.Por favor me las puedes mandar a mi tambien.Muchas gracias
Navacart@gmail.com
Un saludo Jose Antonio
- elchuleta
- Alta:
Hola Empecinau.
Toco la gaita de tres agujeros. me interesa tus partituras. Gracias
El chuleta
ya sabeis : correo de WETRANSFE
- Joan
- Alta:
Hola Lempecianu
A mí también me interesaría echar un vistazo a este fondo de partituras.
Te doy las gracias de antemano
Joan
- navarro
- Alta:
buenos dias Lempecinau
por favor me puedes decir como descargo las partituras encore
hay que tener algun programa
gracias y un saludo a todos
- saapo
- Alta:
hola ,soy nuevo en el foro y llevo un poco de tiempo aprendiendo a tocar el teclado y puedo decir que vuestro foro es de gran ayuda
me gustaria tener la partitura de "los ojos de la española"(spanish eyes) si algien me la facilita se lo agradezco si es posible de una forma facil,algo asi como el vals d elas mariposas q esta facilita gracias .
felicidades por el foro y gracias a todos