FORO » Partituras

Tema: pregunta sobre partituras

lempecinau

Alta:

Si, el encore 5.0 está en ingles  pero te pueden valer las instruciones en castellano del encore 4,5.

El encore 4.5.5 es compatible con windows vista y con windows 7, pero con éste, da algún problema de compatibilidad algo complicado de solucionar.

Los anteriores  al 4.5.5 osea 4.5.3, 4.5.2, 4.5.0 etc no funcionan con windoes 7 ó te producen bloqueos ó cuelgues del ordenador.

El encore 5.0 que se descarga de internet gratis, está muy limitado , no permite creo, ni guardar ni imprimir los archivos.(partituras)

Es posible que haya algún truquillo para imprimir , pero no para guardar.

saludos

eloymari

Alta:

Hola, a mi tambien me gustaría que si es posible me enviaras las partitura. Muchísimas gracias.

Mi correo es : eloymari@ono.com

Saludos

lempecinau

Alta:

Ahora te la mando, ya sabes . Correo de wetransfer.

saludos

gemajd

Alta:

Hola lempecinau, soy estudiante de dulzaina. Me podrías pasar las partituras, me harias un gran favor. Muchas gracias.

Correo: gemajd@gmail.com

trigoverde

Alta:

hola Lempecinau, estoy empezando a tocar la dulzaina castellana, estaría interesado en recibir las partituras si fuera posible, muchas gracias.

Correo:  jccsalababi@gmail.com

lempecinau

Alta:

jemajd y trigoverde, ahora os las mando, espero que enconreis alguna que os guste.

ya sabeis : correo de  WETRANSFER

dulzaivinu

Alta:

Buenos días lempecinau, llevo ya tres añitos aprendiendo con la dulzaina y ahora empiezo a ver la luz y veo que avanzo a buen paso con las partituras.

Te escripo para que si no te importa, me remitas esas partituras tan famosas en el foro para segúir avanzando en mi aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.

Correo: diegoarri@yahoo.es

eldekalalo

Alta:

Hola lempecinau, a mi tambien me gustaria recibir ese correo con un monton de partituras.

Gracias...

mi correo es: kalalo792@hotmail.com

josines

Alta:

hola amigos!! soy nuevo en esto pero bueno espero irlo cogiendo poco a poco. me gustaria saber si alguien sabe de partituras para tocar canciones en plan de carnaval, pasacalles en los pueblos etc. muchas gracias. os dejo mi correo por si alguien no le importa enviarme alguna. muchas gracias por adelantado!!

masseyferguson6140@hotmail.com

jorgecimanes

Alta:

hola Lempecinau. me gustaria que me enviaras tus partituras, por favor. Te envio mi correo y te doy las gracias de antemano.  

Mi correo es:    jorgecimanes@hotmail.com

dulzaivinu

Alta:

Buenos días lempecinau, llevo ya tres añitos aprendiendo con la dulzaina y ahora empiezo a ver la luz y veo que avanzo a buen paso con las partituras.

Te escripo para que si no te importa, me remitas esas partituras tan famosas en el foro para segúir avanzando en mi aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.

Correo: diegoarri@yahoo.es

Mensaje de lempecinau:

jemajd y trigoverde, ahora os las mando, espero que enconreis alguna que os guste.

ya sabeis : correo de  WETRANSFER

navarro

Alta:

hola

soy nuevo y me gustaria preguntaros si teneis la partitura para guitarra de amparito roca y españa cañi

he intentado descargar pero no puedo

gracias  navacart@gmail.com

Lolacam

Alta:

Hola

Yo tengo la de Amparito Roca así que te la mando. Espero que te vaya bien. Un saludo
Lola

navarro

Alta:

navarro

Alta:

Hola Lola

Te agradezco la partitura que me has mandado

Un  millon de gracias

No se si será mucho pedir pues me gustaría teñer tambien Castalia y Pepin Liria

Tambien porque no puedo descargar las partituras

un saludo 

navarro

Alta:

Hola Empecinau

Acabo de ver el mensaje tuyo del 2 de mayo ofreciendo las partituras.Por favor me las puedes mandar a mi tambien.Muchas gracias

Navacart@gmail.com

Un saludo Jose Antonio

elchuleta

Alta:

Hola Empecinau.

Toco la gaita de tres agujeros. me interesa tus partituras. Gracias

El chuleta

Mensaje de lempecinau:

ya sabeis : correo de  WETRANSFE

Joan

Alta:

Hola Lempecianu

A mí también me interesaría echar un vistazo a este fondo de partituras.

Te doy las gracias de antemano

Joan

jmcarsi@hotmail.com

navarro

Alta:

buenos dias Lempecinau

por favor me puedes decir como descargo las partituras encore

hay que tener algun programa

gracias y un saludo a todos

saapo

Alta:

hola ,soy nuevo en el foro y llevo un poco de tiempo aprendiendo a tocar el teclado y puedo decir que vuestro foro es de gran ayuda

me gustaria tener la partitura de  "los ojos de la española"(spanish eyes) si algien me la facilita se lo agradezco  si es posible de una forma facil,algo asi como el vals d elas mariposas q esta facilita gracias .

felicidades por el foro y gracias a todos

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)

1 2 3 4