FORO » Partituras

Tema: pregunta sobre partituras

lempecinau

Alta:

Si, el encore 5.0 está en ingles  pero te pueden valer las instruciones en castellano del encore 4,5.

El encore 4.5.5 es compatible con windows vista y con windows 7, pero con éste, da algún problema de compatibilidad algo complicado de solucionar.

Los anteriores  al 4.5.5 osea 4.5.3, 4.5.2, 4.5.0 etc no funcionan con windoes 7 ó te producen bloqueos ó cuelgues del ordenador.

El encore 5.0 que se descarga de internet gratis, está muy limitado , no permite creo, ni guardar ni imprimir los archivos.(partituras)

Es posible que haya algún truquillo para imprimir , pero no para guardar.

saludos

eloymari

Alta:

Hola, a mi tambien me gustaría que si es posible me enviaras las partitura. Muchísimas gracias.

Mi correo es : eloymari@ono.com

Saludos

lempecinau

Alta:

Ahora te la mando, ya sabes . Correo de wetransfer.

saludos

gemajd

Alta:

Hola lempecinau, soy estudiante de dulzaina. Me podrías pasar las partituras, me harias un gran favor. Muchas gracias.

Correo: gemajd@gmail.com

trigoverde

Alta:

hola Lempecinau, estoy empezando a tocar la dulzaina castellana, estaría interesado en recibir las partituras si fuera posible, muchas gracias.

Correo:  jccsalababi@gmail.com

lempecinau

Alta:

jemajd y trigoverde, ahora os las mando, espero que enconreis alguna que os guste.

ya sabeis : correo de  WETRANSFER

dulzaivinu

Alta:

Buenos días lempecinau, llevo ya tres añitos aprendiendo con la dulzaina y ahora empiezo a ver la luz y veo que avanzo a buen paso con las partituras.

Te escripo para que si no te importa, me remitas esas partituras tan famosas en el foro para segúir avanzando en mi aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.

Correo: diegoarri@yahoo.es

eldekalalo

Alta:

Hola lempecinau, a mi tambien me gustaria recibir ese correo con un monton de partituras.

Gracias...

mi correo es: kalalo792@hotmail.com

josines

Alta: