Tema: pregunta sobre partituras
- lempecinau
- Alta:
Si, el encore 5.0 está en ingles pero te pueden valer las instruciones en castellano del encore 4,5.
El encore 4.5.5 es compatible con windows vista y con windows 7, pero con éste, da algún problema de compatibilidad algo complicado de solucionar.
Los anteriores al 4.5.5 osea 4.5.3, 4.5.2, 4.5.0 etc no funcionan con windoes 7 ó te producen bloqueos ó cuelgues del ordenador.
El encore 5.0 que se descarga de internet gratis, está muy limitado , no permite creo, ni guardar ni imprimir los archivos.(partituras)
Es posible que haya algún truquillo para imprimir , pero no para guardar.
saludos
- eloymari
- Alta:
Hola, a mi tambien me gustaría que si es posible me enviaras las partitura. Muchísimas gracias.
Mi correo es : eloymari@ono.com
Saludos
- gemajd
- Alta:
Hola lempecinau, soy estudiante de dulzaina. Me podrías pasar las partituras, me harias un gran favor. Muchas gracias.
Correo: gemajd@gmail.com
- trigoverde
- Alta:
hola Lempecinau, estoy empezando a tocar la dulzaina castellana, estaría interesado en recibir las partituras si fuera posible, muchas gracias.
Correo: jccsalababi@gmail.com
- lempecinau
- Alta:
jemajd y trigoverde, ahora os las mando, espero que enconreis alguna que os guste.
ya sabeis : correo de WETRANSFER
- dulzaivinu
- Alta:
Buenos días lempecinau, llevo ya tres añitos aprendiendo con la dulzaina y ahora empiezo a ver la luz y veo que avanzo a buen paso con las partituras.
Te escripo para que si no te importa, me remitas esas partituras tan famosas en el foro para segúir avanzando en mi aprendizaje. Muchas gracias y un saludo.
Correo: diegoarri@yahoo.es
- eldekalalo
- Alta:
Hola lempecinau, a mi tambien me gustaria recibir ese correo con un monton de partituras.
Gracias...
mi correo es: kalalo792@hotmail.com
- josines
- Alta: