FORO » Partituras

Tema: Vendo dulzaina Castellana

salarogo

Alta:
Vendo dulzaina de llaves de granadillo, fabricada por Lorenzo Sancho (Carbonero el Mayor), esta afinada en Fa#, y en muy buen estado. La vendo porque me he comprado una Reflex nueva. Regalo funda y tudel. Precio de todo 600 ?.

javier

Alta:
me puede interesar, llámame al 655 038 929 y te devuelvo la llamada si aún no la has vendido. un saludo Javier

mariomahou

Alta:

por favor a ver si alguien me puede envia la partitura de la contradanza de carbonero gracias

montero

Alta:

Hola:

He subido la Contradanza y un pasodoble muy taurino esprero que te sirva

Saludos

mariomahou

Alta:

me ha servido esa era la que estaba buscando gracias montero un saludo xao

tino81

Alta:

necesito unas marchas pasa calles para intercambiar

tino81

Alta:

necesito intercambiar unas partituras marchas pasacalles y vals

mariomahou

Alta:

yo queria saber que precio tiene ponerle llaves a una dulzaina gracias

MCG

Alta:

¿Ya la vendiste? a lo mejor me puede interesar

mpga06

Alta:

Mensaje de salarogo:
Vendo dulzaina de llaves de granadillo, fabricada por Lorenzo Sancho (Carbonero el Mayor), esta afinada en Fa#, y en muy buen estado. La vendo porque me he comprado una Reflex nueva. Regalo funda y tudel. Precio de todo 600 ?.

estaria interesada en la dulzaina. Todavía la tienes en venta?mandame un mensaje a mi correo m.p.garces.anton@telefonica.net

Poli

Alta:

Mensaje de salarogo:

Te compro la Dulzaina mi numero es 635223975 nº cta y te mando el importe. Saludos Poli

salarogo

Alta:

Mensaje de Poli:

a está vendida. Lo siento, gracias por tu interés. Saludos.

Mensaje de salarogo:

Te compro la Dulzaina mi numero es 635223975 nº cta y te mando el importe. Saludos Poli

tragapinones

Alta:

estoy interesado en tu dulzaina caragu@telefonica.net saludos

Poli

Alta:

Vendo dulzaina de 2ª mano en buen estado fabricada por Lorenzo Sancho, las llaves y el tudel están con baño de plata, está afinada en fa#.

EL PRECIO:La mitad que una nueva.

El Mv.635223975

gurrus

Alta:

¿me puedes enviar el precio y alguna foto de la dulzaina a:

delineacion@grupovillanueva.com

Gracias de antemano

tragapinones

Alta:

Mensaje de Poli:

Vendo dulzaina de 2ª mano en buen estado fabricada por Lorenzo Sancho, las llaves y el tudel están con baño de plata, está afinada en fa#.

El Mv.635223975

estoy interesado en tu dulzaina mi correo es celand@telefonica.net

Poli

Alta:

Mensaje de mpga06:

Mensaje de salarogo:

estaria interesada en la dulzaina. Todavía la tienes en venta?mandame un mensaje a mi correo m.p.garces.anton@telefonica.net

chopis

Alta:

estoy interesado me podias enviar una foto

antimius@hotmail.com

elpalentin

Alta:

Yo estoy interesado en la dulzaina de granadillo.

elpalentin@yahoo.es

Poli

Alta:

Mensaje de tragapinones:

Mensaje de Poli:

El Mv.635223975

estoy interesado en tu dulzaina mi correo es celand@telefonica.net

Dicha dulzaina ya está vendida.lo siento, un cordial saludo Poli

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)

1 2