Tema: Vendo dulzaina Castellana
- salarogo
- Alta:
- javier
- Alta:
- mariomahou
- Alta:
por favor a ver si alguien me puede envia la partitura de la contradanza de carbonero gracias
- montero
- Alta:
Hola:
He subido la Contradanza y un pasodoble muy taurino esprero que te sirva
Saludos
- mariomahou
- Alta:
me ha servido esa era la que estaba buscando gracias montero un saludo xao
- mpga06
- Alta:
Vendo dulzaina de llaves de granadillo, fabricada por Lorenzo Sancho (Carbonero el Mayor), esta afinada en Fa#, y en muy buen estado. La vendo porque me he comprado una Reflex nueva. Regalo funda y tudel. Precio de todo 600 ?.
estaria interesada en la dulzaina. Todavía la tienes en venta?mandame un mensaje a mi correo m.p.garces.anton@telefonica.net
- Poli
- Alta:
Vendo dulzaina de llaves de granadillo, fabricada por Lorenzo Sancho (Carbonero el Mayor), esta afinada en Fa#, y en muy buen estado. La vendo porque me he comprado una Reflex nueva. Regalo funda y tudel. Precio de todo 600 ?.
Te compro la Dulzaina mi numero es 635223975 nº cta y te mando el importe. Saludos Poli
- salarogo
- Alta:
a está vendida. Lo siento, gracias por tu interés. Saludos.
Te compro la Dulzaina mi numero es 635223975 nº cta y te mando el importe. Saludos Poli
- Poli
- Alta:
Vendo dulzaina de 2ª mano en buen estado fabricada por Lorenzo Sancho, las llaves y el tudel están con baño de plata, está afinada en fa#.
EL PRECIO:La mitad que una nueva.
El Mv.635223975
- gurrus
- Alta:
¿me puedes enviar el precio y alguna foto de la dulzaina a:
delineacion@grupovillanueva.com
Gracias de antemano
- tragapinones
- Alta:
Vendo dulzaina de 2ª mano en buen estado fabricada por Lorenzo Sancho, las llaves y el tudel están con baño de plata, está afinada en fa#.
El Mv.635223975
estoy interesado en tu dulzaina mi correo es celand@telefonica.net
- Poli
- Alta:
estaria interesada en la dulzaina. Todavía la tienes en venta?mandame un mensaje a mi correo m.p.garces.anton@telefonica.net
- Poli
- Alta:
El Mv.635223975
estoy interesado en tu dulzaina mi correo es celand@telefonica.net