FORO » Partituras

Tema: Partituras nuevas

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#21

Hola a todos:

lempecinao no hay que mandarte a ningun sitio amigo, es tu opinión respetable como las demas.

Tu idea no es descabellada, de echo yo las pocas que he subido han sido de esa manera, previa solicitud del interesado.Veo la petición reviso mi archivo,compruebo que no este subida y si la tengo y no se me adelanta otro la subo.

Yo no soy partidario del todo vale.Pero soy un granito de arena en un monton muy grande.

Tampoco intento cambiar a nadie sus habitos y costumbres para hacer las cosas, pero si pensar y reflexionar para mejorar en lo posible.

Ejemplo:

"Si entramos al Supermercado a por una latilla de sardinas, nos encontramos con 4 marcas distintas del mismo producto y a distintos precios".¿Calidad o economia?.

Decisión.Cada cual que tome la suya.

Quiero dejar bien sentado que no me parece mal el trabajo de Gregorioclarinete.

Respecto a la fuente como tu dices EXSOPLO, es buena son partituras la mayoria de ellas a una voz y en castilla se las conoce como de Zapatones o el Huevero.¿Me equivoco Gregorioclarinete? 

Saludos dulzaineros y musicos. 

 

P.D.:Invito a los creadores de la pagina a que den su opinión al respecto.


 
EXSOPLO
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#22

Hay razones para todos. A veces las partituras que ya están subidas no han sido revisadas, y las que se suban repetidas pueden ser mejores que las existentes. Tampoco creo que se problema que cada uno se revise la partitura que esté buscando, ni que ocupen tanto espacio en el servidor. Las partituras no son de Juan José Cid, ni de Miguel Ángel, aunque muchos dulzaineros de Madrid y Segovia tienen copia en papel.  No creo que el recopilador tenga problema alguno en que se divulque su repertorio, pero los problemas de los derechos de autor son otro tema peliagudo que vamos a evitar... (y muchos tocamos "Paquito Chocolatero", p.ej.).




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)




1 2