FORO » Partituras

Tema: Partituras nuevas

 
gregorioclarinete
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Acabao de subir varias partituras en formato PDF, yo suelo trabajar con el Finale por eso las he pasado a PDF, si hay alguien que le interesan en ese formato me los comunicais y podrias enviarlas.

Saludos de antemano.

 
tomymv
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

A MI SI ME INTERESA SI ME LAS PUEDES PASAR TE LO AGRDECERIA MUCHO UN SALUDO.TOMYMV.

 
gregorioclarinete
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

Dime a que correo te las envio, tambien estoy pasando varias que tengo en papel con el encore, las subire tan pronto como las haya pasado.

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#4

A mi tambien me interesan. Mi correo es:

asanchez@svalero.es

¿Eres de Aragon? Yo vivo en Zaragoza

Saludos.

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#5

Gregorioclarinete, como dice asanchez, eres de aragónb?, por las partituras que cuelgas son de las que tocamos nosotros, yo pertenezco a los gaiteros de Tarazona.

Un saludo

 
gregorioclarinete
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#6

Si soy de Grañén en la provincia de Huesca, estuve aprendiendo hace tiempo la dulzaina, actualmente estoy en una banda que hemos creado en el año 2008, yo toco el clarinete, hemos creado una escuela de musica y estoy dando aparte de clarinete tambien la dulzaina, la piezas que voy escribiendo las ire colgando en cuanto pueda, pues las tengo en papel y las voy pasando a formato informatico, tengo repertorio aragones y del resto de España, tener un poco de paciencia.

 
bonedjoseluis
 
 
Alta:
Mensajes: 21
#7

Bueno pues yo también soy de la provincia de Huesca. Me interesaria me pasases el tema de esas partituras. Estoy buscando para acordeón la Partitura de El Hijo Desobediente, y no hay forma de encontrarla. Haber si alguien me la puede conseguir. Doy las gracias, por el trabajo que realizais es un gran esfuerzo. MI CORREO ES EL SIGUIENTE: bonedjoseluis@gmail.com

 
indio
 
 
Alta:
Mensajes: 3
#8

a mi tambien me interesaria muchas gracias de antemano

mi correo es 

alejandroh70@gmail.com

 
gregorioclarinete
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#9

Estoy pasandolas al Encore y las voy subiendo, ir mirando en las partituras de Encore, tener un poco de paciencia.

 
dumbus
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#10

Muchas gracias a gregorioclarinete por las partituras que sube, pero yo le recomendaría que antes de subir una partitura se asegure de que no está ya subida en partituras ENC en este foro, pues hay muchas repetidas incluso hasta tres veces (viva la juerga, pasacalles de José María, etc) y que para adaptarlas a la dulzaina aragonesa lo hace el programa ENCORE.

 
gabrielrodriguezm
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#11

ME INTEREZARIAN LAS PARTITURAS MI CORREO ES gabrieltacataca@hotmail.com

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#12

Gabrielrodriguez; el escribir con mayusculas, en internet siginifica hablar gritando, y se lee peor.

Como yo se que esa no es tu intención te lo digo sólo por ir mejorando no por criticarte, que a lo mejor yo tengo mas defectos que tu.

En cuanto a las partituras no hace falta que te las envie  gregorioclarinete pues las está subiendo en ENC, solo tienes que descargartelas.

Amigo Dumbus, es cierto que con el encore puedes modificar ls partituras y adaptarlas a cualquier instrumento, pero ten en cuenta que tood el mundo no sabe y si hay alguien que lo hace es de agradecer.

Parece que el foro lo llena y lo monopoliza Gregorioclarinete, con todas la aportaciones que hace, pero esto que hace lleva su trabajo y es de agradecer infinitamente, osea por que repita alguna aportación no tiene mucha importancia, y a mi personalmente no me importa que repita alguna que haya subido yo,además lo peor al subir una partitura, es tener que mirar si está subida o no.

Por eso que ánimo Gregorioclarinete, y muchas gracias por tus aportaciones,

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#13

Hola a todos:

Todas las aportaciones bienvenidas sean pero, voy a dar mi humilde opinión.

Solo para pensar y no para ofender a nadie.

Imaginar por un momento que cada persona apuntada en esta pagina le da por subir una version  de la misma canción o partitura.

¿Sabeis los que visitamos o han visitado la pagina en alguna ocasión?.

 

Casi 11500

El trabajo para subir una partitura es de agradecer a todo el mundo como dices lempecinau,pero mirar por ver si ya esta subida es un poquito mas de esfuerzo y yo creo que no cuesta tanto.

Saludos.

 

 
hoysi
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#14

 

Mensaje de gregorioclarinete:

Acabao de subir varias partituras en formato PDF, yo suelo trabajar con el Finale por eso las he pasado a PDF, si hay alguien que le interesan en ese formato me los comunicais y podrias enviarlas.

Saludos de antemano.

 

 
hoysi
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#15

Hola gregorio. A mi si me interesan tus partituras en  Encore para luego ytanscribirlas para  cuerda  que es lo que tocamos nuestro grupo.
Muchas gracias por tu buen hacer y generosidad. saludos antonio

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#16

Monte: seguramente tienes razón,y se puede "ensuciar" mucho más el sitio de partituras, con partituras repetidas, otras mal hechas, a medio hacer,otras intocables con la dulzaina, etc, etc, ó puede ser que nadie suba nada lo cual sería peor , yo creo.

Como el tema es complicado , a mi se me ocurre, que solo se suban las partituras que la gente solicite; si he dicho una burrada me lo decís ó me mandais a la M.. que no me voy enfadar jejej.

 
EXSOPLO
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#17

En mi opinión, o se hace una revisión previa de las partituras que se suben, ya que es cierto que algunas la necesitarían, o se deja subri todo. La labor que está realizando Gregorio me parece encomiable. También os puedo asegurar que la fuente que está utilizando Gregorio es de las más fiables que conozco dentro de la dulzaina castellana. Así que, yo le animo a que continúe, y si se repiten las partituras, el interesado puede descargarse todas, estudiarlas y quedarse con la que más le convenza (cosa que deberíamos todos por el bien hacer de la dulzaina), que a lo mejor tampoco es la versión más adecauada. Yo recurro siempre que puedo a partituras originales del autor y las adapto a la tonalidad que considero más adecuada para interpretarla yo. Luego, alguno de mis colegas dice que ya se la ha aprendido de otra forma y no la va a cambiar... ¡Pues bueno! Yo creo que estoy haciendo lo correcto, así que seguiré igual. Trnscribir de oido es muy peligroso y traicionero, pero a veces necesario.

En cualquier caso, agradezco nuevamente a Greogorio lo que está haciendo, aunque mis versiones no coincidan con las suyas, pero insisto en que el repertorio que está subiendo es muy fiable.

Saludos, José Manuel.

 
SIRIGIL
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#18

Estoy de acuerdo con Exsoplo, a mi las partituras de Gregorio, me parece estupendas y creo que aunque algunas estén ya colgadas, no tiene por que molestar a nadie.

Un saludo

 
TeodoroRoGa
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#19

Mensaje de gregorioclarinete:

Acabao de subir varias partituras en formato PDF, yo suelo trabajar con el Finale por eso las he pasado a PDF, si hay alguien que le interesan en ese formato me los comunicais y podrias enviarlas.

Mensaje a gregorioclarinete:

Estupendo por tu trabajo... Pero permíteme una sugerencia a los que trabajáis con FINALE. Finale también puede imprimir en formato MIDI… El formato Midi lo puede leer Encore…

Seria bueno que añadierais ese formato, creo yo

 

Saludos

Teodoro 

 
TeodoroRoGa
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#20

 

Mensaje de TeodoroRoGa:

Mensaje de gregorioclarinete:

Acabao de subir varias partituras en formato PDF, yo suelo trabajar con el Finale por eso las he pasado a PDF, si hay alguien que le interesan en ese formato me los comunicais y podrias enviarlas.

Mensaje a gregorioclarinete:

Estupendo por tu trabajo... Pero permíteme una sugerencia a los que trabajáis con FINALE. Finale también puede imprimir en formato MIDI… El formato Midi lo puede leer Encore…

Seria bueno que añadierais ese formato, creo yo 

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)




1 2