Tema: vendo dulzaina con llaves
- elenamartin
- Alta:
Vendo dulzaina con llaves de madera de granadillo de constructor segoviano. tiene estuche de cuero y cañas de repuesto. La dulzaina fué un regalo en abril del año pasado y finalmente abandono poque me es muy dificil tocar. la vendo por 900 euros. 635813461
- fjmg_mota
- Alta:
Hola Elena , Soy Javier
De que constructor es la dulzaina ? La compraste nueva en Abril ? Donde la tienes (poblacion)
Yo busco una dulzaina .... pero se me va un poco de presupuesto . . . si es negociable el precio ....¿?
Acabo de ver que tienes whatsapp . . te enviare un mensaje que quiza sea mejor que por aqui
- cacheroz
- Alta:
Hola Elena, lo primero saber si aun tienes la dulzaina o la has vendido, estoy interesado en una creo que del estilo de la tuya, si la tienes dime el constructor y algun dato mas sobre ella, estoy buscando una en bueneas condiciones poco usada, yo toco el oboe contactare con Wassap y hablamos.
- fjmg_mota
- Alta:
¡¡ Cacheroz !! Creo que has contestado a mi correo en vez de al original de elenamartin , porque me ha llegado un correo a mi cuenta de e-mail
- tito
- Alta:
Te habrá llegado un correo porque activarias el check de "Enviarme un email con nuevas respuestas", así que no te preocupes, la respuesta de cacheroz se ha creado correctamente.