FORO » Instrumentos

Tema: vendo dulzaina con llaves

 
elenamartin
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#1

Vendo dulzaina con llaves de madera de granadillo de constructor segoviano. tiene estuche de cuero y cañas de repuesto. La dulzaina fué un regalo en abril del año pasado y finalmente abandono poque me es muy dificil tocar. la vendo por 900 euros.  635813461

 

 

 

  1
fjmg_mota
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#2

Hola Elena , Soy Javier

De que constructor es la dulzaina ? La compraste nueva en Abril ? Donde la tienes (poblacion)

Yo busco una dulzaina .... pero se me va un poco de presupuesto . . . si es negociable el precio ....¿?

Acabo de ver que tienes whatsapp . . te enviare un mensaje que quiza sea mejor que por aqui

 
cacheroz
 
 
Alta:
Mensajes: 1
#3

Hola Elena, lo primero saber si aun tienes la dulzaina o la has vendido, estoy interesado en una  creo que del estilo de la tuya, si la tienes dime el constructor y algun dato mas sobre ella, estoy buscando una en bueneas condiciones poco usada, yo toco el oboe contactare con Wassap y hablamos.

 
fjmg_mota
 
 
Alta:
Mensajes: 7
#4

¡¡ Cacheroz !! Creo que has contestado a mi correo en vez de al original de elenamartin , porque me ha llegado un correo a mi cuenta de e-mail

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#5

Te habrá llegado un correo porque activarias el check de "Enviarme un email con nuevas respuestas", así que no te preocupes, la respuesta de cacheroz se ha creado correctamente.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)