FORO » Programas de musica

Tema: unir corcheas en encore

 
fermin
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#1

Hola: estaría muy agradecido si alguien me pudiera enseñar a juntar las notas por tiempos al escribir una canción por ejemplo en compas de tres por cuatro o cuatro por cuatro, porque a mí me salen separadas y por ejemplo en un compas de 4x4  que te salgan las corcheas o semicorcheas sin estar unidas en bloques por tiempos se me hace muy dificil leerla despues. Gracias de antemano.

El dia que domine el encore en condiciones podré mandar muchas partituras. Tengo un montón, pero muy pocos conocimientos de informática.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#2

Hola Fermín, mira a ver si tienes activado "autobarrado" se encuentra en la persiana de "configuración" es posible que este desactivado

clikale y aparece un guión encuadrado así tiene que barrarte las notas

saludos

 
fermin
 
 
Alta:
Mensajes: 4
#3

Muchas gracias por el consejo. Espero poder colaborar alguna vez con esta estupenda página, aunque estoy tan limitado en conocimientos de informática queme costó Dios y ayuda encontrar la solucióm. Bueno me la encontraron porque yo no encontraba ni configuración ni auto barrado.

Muchas gracias.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)