FORO » Pagina EcosDeLaDulzaina.com

Tema: Un pelin enfadado

  1
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#1

A los que aun siguen  subiendo partituras que no son de Dulzaina , que parte es la que no entienden  de ECOS DE DULZAINA, en uno de los ultimos mensages de tito respecto a la restructuracion de la pagina , nos recordo este tema solo partituras de dulzaina, esta claro que toda musica escrita es posible transportala a cialquier instrumento, incluido la dulzaina, i si es la castellana "con llaves" mas aun. y no todo el mundo que esta en esta pagina, sabe o quiere transportar. Si no recerdo mal se introdujo i se propuso que habia otra pagina llamada iAcorde que aqui si que se podian subie todo tipo de partituras. Siento si alguien se siente ofendido,

Un abrazo de Doçainer 

Toni

 

 

Mensaje Editado 0 Vez. Última Edición Por el usuario
 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#2

Yo acabo de seguir tus ordenes al pie de la letra y he borrado todas las partituras que habia subido ya que no eran de dulzaina, espero que  hagan lo  mismo y asi te quedes cun tu pagina solo para dulzaina.

Saludos

 

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#3

Como se hace eso de borrar las "malas"?

 
toni
 
 
Alta:
Mensajes: 65
#4

Ben bolgut "asanchez",  dos puntos.

ni doy ordenes, ni es mi pagina,. en lo unico que has acertado es que esta pagina es solo  dulzaina. y no lo digo yo, si no los qe la han fundado. Si tiras de mensages anteriores veras y leeras el comentario que yo exprese, y no lo dige para crear un mal rollo, tu mismo,  Aun que creo que tas pasao algun poble.......no pasa res 

toni

 
tito
 
 
Alta:
Mensajes: 58
#5

Primeramente, Toni es un usuario que me ha ayudado a que la página tenga mayor calidad de partituras, revisando las que estuvieran mal subidas, incompletas, ilegibles, etc, cosa que le agradezco enormemente, ya que sin colaboración, la calidad de las partituras sería bastante peor.

Y en segundo lugar, ya comenté un poco la historia de esta página, nacida inicialmente para dar a conocer el grupo de Ecos de la Dulzaina, y que se ha convertido en un punto de encuentro entre musicos y almacen de partituras, hasta tal punto, que nos juntamos músicos de cualquier instrumento, cosa que está muy bien por otro lado. 

Debido a la gran aceptación de la página, se me ocurrió la idea de crear una página paralela para que el instrumento principal no fuera la dulzaina, y ver si así EcosDeLaDulzaina se especializaba mas en partituras interpretables por este instrumento. 

Poco a poco iAcorde.com va cogiendo visitas y partituras, le va a costar bastante trabajo llegar a lo que es hoy EcosDeLaDulzaina, pero me gustaría que ambas páginas se complementaran una a la otra, y que lo vierais por el lado positivo, y para ello necesito vuestra colaboración y apoyo. Mi trabajo aqui es que las paginas funcionen bien, pero de poco vale sin vuestra colaboración, tal y como habeis hecho hasta ahora.

 
monte
 
 
Alta:
Mensajes: 44
#6

Totalmente de acuerdo.Esto se ha repetido no se cuantas veces ya,no es tan dificil de entender.

Tenemos 2 paginas,las cuales se puede acceder de la una a la otra,usemoslas iAcorde al instrumento que tengamos o toquemos.Respetando el fin para el que fueron creadas.Nadie se tiene que sentir ofendido si cada partitura esta en su sitio,al contrario agradecido por que buscara una partitura para un determinado instrumento y la puede encontrar alli.

 




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)