FORO » Partituras

Tema: Sugerencia

asanchez

Alta:

No se a quien me tengo que dirigir y planteo que sepueda habilitar un apartado para subir partituras en otros formatos.

Yo trabajo mucho con NoteWorthy Composer y tengo muchas partituras que podria subir.

Seguro que hay usuarios que trabajan con otros formatos, Finale, Sibelius, etc y podrian aportar mas partituras.

Ademas casi todos los programas permiten guardar en mi MIDI con lo cual se podrian abrir con Encore, aunque a mi particularmente no me gusta abrir con estos programas los midis. A veces cuesta mas arreglar lo que abre que empezarla nueva. Pero esto es una opinion muy particular.

Saludos a todos

tito

Alta:

Hola asanchez, soy yo esa persona, y tienes toda la razón, que aunque encore es un formato muy utilizado, hay muchos otros en el mercado que son altamente utilizados también.

Como alternativa a ecosdeladulzaina, creé la página iacorde.com, con idea de subir ahí las partituras que no tengan mucho que ver con dulzaina, y ya aproveché a no limitar el programa de la partitura. Te tomo la palabra y voy a tratar de que en ecosdeladulzaina también podamos subir partituras de cualquier programa, aunque os pido paciencia ya que el tiempo que puedo dedicar a programar la página es bastante limitado.

asanchez

Alta:

Si puedo echarte una mano, puedes contar conmigo.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)