Tema: Buenas cañas
- jesperfdz
- Alta:
En la escuela de Guadalajara un alumno Juan Ángel, está haciendo cañas para dulzaina, yo he tocado con un par de ellas y me consta que son de las mejores que se hacen hoy, la escuela Plaza Castilla también las utiliza y hay muy buena opinión de ellas, lo digo por que últimamente no se encontraba unas cañas como esas no me llevo comisión
Jesús
- tiomartin2
- Alta:
Soy Martin, de Burgos. ¿Has probado las mias?. Te sugiero que antes preguntes como van. Un apunte: "La que no vaya bien la cambio", Saludos,
En la escuela de Guadalajara un alumno Juan Ángel, está haciendo cañas para dulzaina, yo he tocado con un par de ellas y me consta que son de las mejores que se hacen hoy, la escuela Plaza Castilla también las utiliza y hay muy buena opinión de ellas, lo digo por que últimamente no se encontraba unas cañas como esas no me llevo comisión
Jesús
S
- lempecinau
- Alta:
Tiomartin2: te hago la misma pregunta, haces para saxo ? si es así , ponte en contacto conmigp por privado
un saludo
- jesperfdz
- Alta:
Para los que me pedisteis la dirección del que hace las cañas.
Se llama Juan Angel, es de la escuela de Guadalajara, toca con el grupo de "Gaiteros de Villaflores" y las envia por correo a domicilio, no se el precio, a mi me han gustado muchisimo y le voy a pedir por correo, el telefono que yo tengo para pedidos es el 652 33 77 56 , espero no se enfade si he dado demasiados datos.
Saludos de.
Jesús
- flautin
- Alta:
Las cañas son buenas, se nota que toca la dulzaina y trabaja con buen material, que también es importante.