FORO » Partituras

Tema: Encore

ito

Alta:

Hola a tod@s.

Llevo muchísimo tiempo funcionando con el Encore 4.5 pero el problema que tengo es que muchas de las partituras de las que se ponen ahora en esta página están con versiones superiores de este programa y no sirven para el que yo tengo, no me las abre.

Algún sitio para conseguir alguno mas nuevo???.......ya me entendéis!!!!.

Muchas gracias y un saludo.

lempecinau

Alta:

Si es solo para abrirlas, tienes en internet gratis , programas de pruevas.

Si necesitas guardar e imprimir, ya es otra historia, lo compras ó que te lo regalen: de todas formas no hace mucho un forero puso aquí una clave para el encore 5, que parece que funcionaba , yo no la llegue a probar.

saludos

chafandin2

Alta:
Yo tengo el encore 5 bajado de internet y no me deja guardar las partituras que hago yo con el programa, es decir paso una que me dejan y a la hora de guardar no hay forma, la tengo que imprimir una vez hecha pero no hay forma de que la guarfde. Si alguien sabe algo para esto me gustaría me lo indicara. Gracias

lempecinau

Alta:

Chafandin: no hay muchas alternativas, ese programa que tienes es de prueba y esta muy limitado, solo te queda craquearlo, es decir meter una clave para activar las funciones que tiene limitadas.

No solamente el encore sino muchísimos programas que se llaman ilegales están así, porque alguien ha colgado en internet la clave de activación de su programa que en su día compró.Digo esto para la gente que no sabe de estas cosas .

Todo el mundo sabe lo que es el Emule , el Ares, etc , pues bién,si intentais descargaros un crac y/ó programa encore por este medio, tened mucho cuidado, lo más seguro es que os descargueis cosas que una vez metidas en el ordenador os vuelvan locos y son difíciles de quitar , virus, troyanos,etc.

Si os vajais un archivo que diga que es un crac, que tiene varios megas, no es un crac. estos tienen poco peso.

Espero haberos ayudado algo.

saludos

ito

Alta:

Muchismas gracias a tod@s, al final me costó pero lo conseguí por la red, lo único que está en Inglés, ea, todo no podía ser perfecto, jejejeje.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)