Tema: la viudita alegre
- lempecinau
- Alta:
Si alguien tiene este corrido "la viudita alegre" y lo pone se lo agradezco. en cualquier formato me vale.
saludos
- geley
- Alta:
Respondiendo a tu pedido ya subí La Viuda Alegre (en G). Si necesitas que la pase al Encore, me ofrezco hacerlo, pero sugiero que me digas en que tonalidad la necesitas. Aquí está (en .pdf) para piano escrita en Sol Mayor. Va un abrazo desde Buenos Aires.
- geley
- Alta:
Aclaración.
Si te refieres al corrido que suelen llamar Conchita La Viuda Alegre, que cantan algunos conjuntos mexicanos como:
Los Viejones de Linares, Conjunto Los Cristales o Los Terribles Del Norte, etc. desconozco si exite partitura escrita.
Alberto Geley.
- lempecinau
- Alta:
Si, me referia al corrido, que como bien dices se suele llamar tambien, Conchita la Viuda alegre.
Se que no son fáciles de encontrar este tipo de canciones pero intentaré encontrarla como sea.
Te agradezco también el vals que has colgado .
Un saludo
- Alfcargar
- Alta:
lempecinau: ¿ tan poco es la viuda alegre que yo colgué?, pues ya lo siento no tengo pero no tengo otra
- Alfcargar
- Alta:
lempecinau: ¿ tan poco es la viuda alegre que yo colgué?, pues ya lo siento pero no tengo otra
- lempecinau
- Alta:
Joder!!, Discúlpame Alfcargar, Si es esa. Como no estaba cuando la pedí no había vuelto a mirar .
Esta semana me la preparo.
Me has hecho un gran favor.
Muchisimas gracias