FORO » Partituras

Tema: minitutorial del encore

lempecinau

Alta:

Buscando en los discos duros el ordenata me he encontrado un video , con los primeros pasos para manejar el encore que le hice a un amigo,

se trata de las operaciones , abrir el programa, reproducir partituras,guardar, imprimir y trasportar, si hay gente que le interesa , no me importa  ponerlo en YOUTUBE  unos dias para que os lo descargueis, tiene mala calidad de video porque lo hice con el movil, pero se entiende bien.

Es para alguien que empieza porque la mayoría sabeis hacerlo de sobra .

Eltiti

Alta:

Mensaje de lempecinau:

Buscando en los discos duros el ordenata me he encontrado un video , con los primeros pasos para manejar el encore que le hice a un amigo,

se trata de las operaciones , abrir el programa, reproducir partituras,guardar, imprimir y trasportar, si hay gente que le interesa , no me importa  ponerlo en YOUTUBE  unos dias para que os lo descargueis, tiene mala calidad de video porque lo hice con el movil, pero se entiende bien.

Es para alguien que empieza porque la mayoría sabeis hacerlo de sobra .

a mi me vendria muy bien porque no tengo idea, por no decir ni edea estoy empezando gracias

lempecinau

Alta:

Eltiti: envíame una direcion de correo electrónico por un privado si quieres y te lo mando.

saludos

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)