FORO » Partituras

Tema: Petición ( no de mano)

pacomota

Alta:

Agradecería mucho la partitura de "El concierto de Aranjuez" para dulzaina valenciana. Feliz y sonoro año nuevo para todos.

PD. Que los reyes magos os traigan muchas cosas, a los que habeis sido buenos  y los que no la hayan  sido, pues éso, agua y ajo y a mejorar.

lempecinau

Alta:

Tienes una versión del 2º movimiento del concierto de arajuez, subida en PDF, mira a ver si puedes sacar algo,

Está subida con el título de "aranjuez mon amour"

pacomota

Alta:

Gracias mil. Veré qué puedo hacer.

monte

Alta:

Hola pacomota.tus partituras no las puedo abrir,las descargo y al abrirlas se queda el pentagrama blanco y el puntero del ratón con el metronomo.¿Que puedo hacer para verlas? El Encore que tengo es la versión 4.5.5.Un saludo

lempecinau

Alta:

Monte:ni las de Pacomota ni las de nadie que esten hechas con el encore5; no tienes mas alternativa que instalar la versión 5, si no, solo puedes abrir las que esten guardadas, co la versión 4 ó anteriores.

pacomota

Alta:

Amigo "Monte", siento mucho lo que pasa. Yo no entiendo mucho de informática, sé que me han puesto el Encore 5 y desde entonces todas las canciones las hago en en el 4.5 pero no sé porqué las almacena en el 5. Lo que sí que puedo hacer es si tienes midi te las mando en midi y en pdf. Me dices las que quieres y lo hago. Un saludo

lempecinau

Alta:

Efectivamente Pacomota:si exportas en midi, cualquiera las podrá abrir pues casi todos los programas de notación musical lo abren, aunque suelen cambiar algunas cosillas de poca importancia en la partitura.

Lo que dices que te guarda con el formato 5 , lo del 4 me parece raro , en el icono del encore se ve si es del 5 ó del 4, pero para explicarlo mas fácil, Abre el programa, pincha en help (ayda) y en la ventana que se abre pincha en About encore.. Ahi ves que versión es. quizá sea la 4 actualizada lo que es igual a la 5.o.

monte

Alta:

Buenas lempecinau:He instalado en un ordenador portatil pequeño que tiene de sistema operativo el Windows 7,el Encore 5.0.2 (Versión en Ingles ,que no es mi fuerte),alguien comento en el foro que todabia no habia parche en Español,¿Es asi?.Las mismas partituras que no puedo abrir de pacomota con el 4.5.5 he provado en el 5.0.2 y tampoco me las habre' pero si que tienen sonido.¿que solucion me puedes dar? si no te sirve de molestia. Muchas gracias y un saludo.

monte

Alta:

Hola Pacomota: Segun las instruciones dadas por el amigo lempecinau para sacar la versión del encore que tienes,si me pudieras facilitar la versión de tu Encore 5 te lo agradeceria.

lempecinau

Alta:

Vamos por partes: Las versiones el encore 4y 5 son compatibles con windows 7. yo he tenido las dos.

Todavía no hay traducción al español , pero tienes el tutorial del encore 4 en español y vale para el 5.

En la informática pasan cosas muy raras, lo que tu dices me ha pasado a mi en un par de partituras pero nada más y no le he dado importancia . Reinstala el programa otra vez, aver si se corrige, provablemente sea algun archivo del programa que no se ha instalado bien.

Hay una partitura aqui, que lleva mas de mil descargas y yo no puedo de momento descargarla y mas foreros lo han comunicado, yo todavía no se que puede pasar.

Dime un título de alguna partitura de Pacomota que te suceda eso y hago algunas pruebas a ver si deduzco algo .

asanchez

Alta:

Tengo windows 7 y tengo las dos versiones, de encore, instaladas en un mismo ordenador y no hay problemas.

Los que subimos partituras deberiamos poner la versión que hemos usado.

Existe tambien un Encore 4.5 Portable, no hace falta instalar nada y puede trabajarse desde un Pen.

monte

Alta:

Romance anónimo (Encore 4.5
Això va de bo ( Esto va bien) Encore 4.5
My Way - A mi manera ( Encore 4.5 )

Por ejemplo estas ,entre otras que tampoco puedo ver, pero si escuchar.

monte

Alta:

Lempecinau, hice lo que me recomendeste,borre el encore 5 y lo reinstale y nada sigue igual.voy a descargarme otros haber si asi puede ser.Gracias ya te contare.

Asanchez, estoy igual que tu con las dos versiones en uno, la diferencia es que a mi meda problemas.Un saludo.

lempecinau

Alta:

Pues es curioso. He instalado la versión 4.5 y de los tres títulos, solo puedo abrir el romance, en las otras dos se bloquea, pero con el 5.0 no hay problema, seguiremos investigando.

Gracias Pacomota por la partitura.

lempecinau

Alta:

Si, graciaas a Pacomota por todo lo que corresponda , pero las gracias por la partitura eran para Asanchez. un saludo

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)