FORO » Partituras

Tema: DULZAINAS DE LORENZO

RAyuso

Alta:

Hola a todos,

¿Alguien me podría informar sobre los precios actuales de las dulzainas reflex de Lorenzo?. Sería para una dulzaina (con llaves) de Granadillo.

¿Qué tarda desde que se la encargas hasta que te la entrega?.

Gracias .

rsayuso@gmail.com

ANQUE

Alta:

Hola Rayuso , creo que Lorenzo ya no trabaja el granadillo , ahora utiliza otras maderas exóticas como el boj, palo rosa , palo culebra  y otras con nombres muy raros. El coste creo que va ya por los 1700-1800 € y si luego quieres otro tudel de los ultimos que afinan solos , otros 250€.

Si le encargas la dulzaina hoy te dirá que en poco tiempo te la da , te engatusa y hasta te convence (lo digo por experiencia) que en pocas semanas la tienes , pero hazte una idea que hasta JULIO no te la entrega .

Eso sí , para mi son las mejores , y no me llevo comisión.....

Suerte y ánimo que julio llega enseguida.

Saludos. ANQUE

RAyuso

Alta:

Muchas Gracias ANQUE!!.

El tema de las maderas es todo un mundo. Tendré que seguir mirándolo un poquito más antes de ir a hablar con Lorenzo , ya que  yo sólo conozco el Granadillo que da un sonido claro y potente... Me imagino que si ya no trabaja el Granadillo será por algo... No sé, tendré que seguir mirando para que cuando hable con Lorenzo poderle entender mejor entre las características de las diferentes maderas.

¿Sabeis en qué consiste ese tudel de 250€?...Me parece algo excesivo el precio cuando uno normal son apenas 35€.

Un Saludo

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)