FORO » Partituras

Tema: partitura "maricon el que no bote"

raulet_11

Alta:

Bueno pues eso, haver si alguien e puede facilitar la partitura de Maricon el que no bote, ya que no la encuentro por ningún lado o si alguien se la sabe de memerioa y me puede poner las notas aqui perfecto :)

lempecinau

Alta:

te subo un manuscrito en PDF , otra no hay de momento

raulet_11

Alta:

Muchas gracis :)

chafandin2

Alta:

Mensaje de raulet_11:

Bueno pues eso, haver si alguien e puede facilitar la partitura de Maricon el que no bote, ya que no la encuentro por ningún lado o si alguien se la sabe de memerioa y me puede poner las notas aqui perfecto :)

la canción que buscas es la del moro, en esa partitura está la parte de maricón el que no baile, te la mando en encore 5

chafandin2

Alta:

veo que está ya colgada, se llama "al moro", hay otra con el título de "el moro" pero en esta no está la parte que tu buscas.

raulet_11

Alta:

vale, muchas gracias jeje

esque aqui en valencia tocamos el trozo de: maricon el que no bote,maricon el que no bote... cuando vamos de xaranga o casas asi jeje

raulet_11

Alta:

no me deja abrirlo...

lempecinau

Alta:

mira a ver si tienes la versión 5 de encore,

chafandin2

Alta:
ya me diras si la has conseguido abrir y en caso contrario te la envío en pdf

chafandin2

Alta:
mi-re-do-re-mi-fa-mi-re-re-do-si-do-re-si-re-do esas son las notas de maricon.....

raulet_11

Alta:

Si, tengo el encore 5 y no me lo reconoce como archivo..

jesperfdz

Alta:

Creo que en Valencia esta partitura se llama "La manta de Col" estoy casi seguro que es su nombre,de todas maneras en unos dias que vuelvo a mi domicilio te lo miro, a mi me la dió un explendido dulzainero valenciano que es Camarells (o algo asi es su apellido), hace unos años y nosotros la transportamos para dulzaina en "Fa".

Te la colgaré proximamente.

Jesús

raulet_11

Alta:

La manta al coll es otra partitura distinta, que tiene sus temas,  la manta es un Pasacarrer y "El maricon el que no bote" es una Cancion adaptada de xaranga.

la manta al coll es: si si la sol fa mi re fa... (Soy de Valencia y la toco bastante)

Gracias igualmente, Raul.

CollaElsXotets

Alta:

Buenas. Soy de Castellón (por lo tanto toco la dolçaina valenciana) y cuando la toco con los de la colla en passacarrer, empezamos con la "raspa" y seguimos con "maricón el que no bote" de la siguiente forma

M A R I C O N

RE-SOL-RE-SOL-RE-SOL-RE-SOL-LA-SOL-FA-SOL-LA-RE-LA-LA-LA-LA-SOL-FA-FA-MI-RE-RE-MI-FA-SOL

SI-LA-SOL-LA-SI-DO-SI-LA-LA-SOL-FA-SOL-LA-SI-LA-SOL-SI-LA-SOL-LA-SI-DO-SI-LA-LA-SOL-FA-SOL-LA-SI-LA-SOL-RE-SOL 

Hay gente que no toca la "raspa" para empezar así que cada uno que añada lo que le guste. De todas formas creo que la tengo en encore, la buscaré y la intentaré colgar. Saludos.

raulet_11

Alta:

muchisimas gracias :)

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)