Tema: Petición Partituras
- charli1
- Alta:
Hola a todos. Me gustaría hacerme con estas partituras de marchas de procesión, si alguien las subiera o me dijera donde puedo hacerme con ellas se lo agradecería mucho. picafarios@yahoo.es, si son en Encore mejor que mejor.Desde ya gracias.
Creo que son de la A.M. Virgen de los Reyes.
Tu salud es mi Salvación
Aniversario en Santiago
Venga de Frente
Gitano de Sevilla
Esperanza y Macarena
- toni
- Alta:
charli1, No hace mucho Tito comento en el foro que habia otra pagina nueva "iAcorde" que la finalidad de esta era para todas la partituras que no fuesen de dulzaina (en todas sus variaciones) se pudieran subir en esta web.Ahora yo diria que si alguien tiene la partitura que pide el colega, o similares, ya la subiera en la web citada Es mi modesta opinion Gracias y Salut
- merys9hg83
- Alta:
Hola, necesito la partitura de el pasodoble Sombrero, ay mi sombrero pero en .doc pq no puedo abrir el ficher enc. Alguien me lo podría enviar?? Gracias
- charli1
- Alta:
charli1, No hace mucho Tito comento en el foro que habia otra pagina nueva 'iAcorde' que la finalidad de esta era para todas la partituras que no fuesen de dulzaina (en todas sus variaciones) se pudieran subir en esta web.Ahora yo diria que si alguien tiene la partitura que pide el colega, o similares, ya la subiera en la web citada Es mi modesta opinion Gracias y Salut
Gracias por responder tan pronto, la echaré un vistazo a ver que tal, pero por favor si alguien las tiene que las suba a iAcorde, me urgen bastante. Gracias.
- jaimeymarga
- Alta:
Te he subido la de Gitano de Sevilla, necesitarás o el Encore 5 o el Harmony para poder abrirla. Un saludo
- charli1
- Alta:
Te he subido la de Gitano de Sevilla, necesitarás o el Encore 5 o el Harmony para poder abrirla. Un saludo
Muchas gracias jaimeymarga la andaba buscando, si por un casual te haces con las otras no te olvides de mi.Un Abrazo