FORO » Partituras

Tema: Nueva pagina: iacorde.com

efren

Alta:

Hola a todos. ¿Habéis visto la página de iacorde.com? pues si no es así, echarle un vistazo, pues a mi me parece muy interesante.

tito

Alta:

Debo agradecer a todos los que aquí participais la colaboración en cuanto a compartición de partituras, y haber convertido a ecosdeladulzaina.com en punto de encuentro  entre dulzaineros y otros músicos.

El número de partituras que habeis subido es considerable, y la respuesta casi inmediata para subir nuevas partituras cuando alguien las solicita es digna de mención.

Por otro lado, queria recordar que la temática de la página es la dulzaina, y se están subiendo partituras que dificilmente son interpretables por ella (obviamente, sin menospreciar cualquier instrumento musical). Con el fin de acojer partituras de cualquier instrumento, hemos creado la página www.iacorde.com. Sería de agradecer que las partituras que no sean para dulzaina las subais a esta otra, donde se puede indicar el instrumento principal, y permite subir partituras no solo de encore, sino de muchos otros programas de música.

toni

Alta:

Si que seria interesante el tema de esta Web

asanchez

Alta:

Buenos dias

Por lo que me ha pasado a mi deduzco que el usuario y contraseña de esta pagina valen para ¡acordes.com

Como sugerencia podrian pasarse las partituras de aqui a la nueva y asi solo tener todo centralizado en un sitio?.

Podria hacerse algo para que no se repitan partituras que se suben?

tito

Alta:

La página es distinta, con lo que hay que crearse un usuario en ella tambien (en tu caso lo creaste en Julio, que es cuando la anunciamos por primera vez).

Las partituras no se pueden pasar todas tal cual a iacorde.com porque no todas son de dulzaina y hay que indicar el instrumento. La idea principal es continuar con ecosdeladulzaina para dar cabida a todo lo referente a dulzaina, y utilizar iacorde para cualquier instrumento y programa musical que ayude a una mejor clasificación de partituras.

Sobre lo que comentas de partituras repetidas, intentaré sacar una advertencia cuando al subir una partitura, el título de la partitura coincida con alguna partitura ya existente.

tito

Alta:

Vamos a proceder a hacer una limpieza paulatina de partituras de modo que se tratará de dejar solo aquellas que sean interpretables por la dulzaina.

De antemano agradezco a cualquiera que haya subido partituras a ecosdeladulzaina, ya que si no fuera por eso la página no valdría para mucho, y espero que no se molesten si eliminamos alguna partitura que han compartido con todos los demás, pero a raiz del nacimiento de la nueva página iacorde.com, es preferible que ecosdeladulzaina vuelva a su filosofia inicial, la dulzaina.

Gracias por su compresión.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)