Tema: conseguir encore
- eli_dulzaina
- Alta:
hola buenas tardes!!
queria saber donde puedo comprar o descargarme el encore?
esque yo me he descargado uno pero no se escuchan las partituras
gracias
- monte
- Alta:
Hola eli_dulzaina:
Prueva esto.en la barra de herremientes del encore abre "Configuración"CliK en Configuración MIDI,Se abrira una ventana con el nombre de MIDI,En el Puerto A y B,selecciona la opción MIDI Mapper. y haber si te sale el sonido.
- xandocan@hotmail.es
- Alta:
Hola, tengo el encore 4.5 y hay muchas partituras, que supongo que estarán escritas en una versión superior, me las abre en blanco. ¿Debo cambiar mi encore o hay otra forma? Si lo tengo que cambiar, agradecería que me dijeras como.
- monte
- Alta:
Buenos dias a todos:
Xandocan,a mi me paso lo mismo hace tiempo y lo cambie.prueva con el Encore 4.5.5 .espero que te resuelva tu problema,un saludo.
- lempecinau
- Alta:
la partituras que está hechas con la versión 5, dificilmente se pueden abrir con la versión 4, incluso hasta se bloquea el ordenador.
si abre y no se oyen es probable lo que dice Monte.
hay una versión de encore 5 gratuita pero con las limitaciones de que no permite guardar ni imprimir, en realidad solo sirve para abrir y poco más . aunque para imprimir hay algún truquillo aunque no muy bueno.
- toni
- Alta:
El que tenga instalado el Enc. 5.0 que supongo que será una demo ,que al fotocopiar le salga un fondo lleno de (demodemodemo) y para guardar le pida un serial que pruebe este
922185u0v827732483038877000077561479 a mi me funciona
- lempecinau
- Alta:
Toni: no lo he probado porque tengo el "original", pero cuando tenga un rato me descargo uno
y lo pruebo a ver , pero hasta setiembre ya no podrá ser.
saludos