Tema: Problemas de respiración
- pichi7
- Alta:
Buenas
Os comento un caso que me ocurre a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que cuando llevo una hora mas o menos tocando se me va todo el aire por la nariz y me es imposible tocar. La verdad que es un fastidio porque para cualqiuer actuación un poco larga voy apurado. El caso es que me pasa desde siempre yo creo (12 años tocando) pero no le he dado demasiada importancia hasta ahora
Si alguno conociera algún caso mas y supiera como lo a arreglado y me pudiera echar una mano, o cualquier consejo que cualquiera me pudiera dar estaría eternamente agradecido
Gracias de Antemano
Un saludo
Ricardo
- chafandin2
- Alta:
- Iriander
- Alta:
Aupa soy ese que no llega a las notas jaj. Aber lo que queria decirte es que he estado buscando en internet i e encontrado unos "apuntes" de xavier richart de respiracion y sonido muy buenos, si te interesa te paso el enlace. Por cierto gracias por los consejos chafadin2. Y suerte!!
- pichi7
- Alta:
Buenas
Yo creo que el problema no radica en eso, ya que llevo seis o siete años estudiando la respiración diafragmatica y la controlo bastante bien y por fondo creo que no sea ya que ensayo dos o tres días a la semana por lo menos normalmente y hago ejercicios de respiración diarios. Si lo malo es que no logro saber de donde puede venir el problema y he acudido al medico y al otorinolaringólogo y no me saben decir tampoco nada. Por eso decía que si alguno conocía algún caso porque como es tan raro lo que me pasa que las soluciones normales no dan resultado ( ejercicios de respiración etc...) pero de todas formas muchísimas gracias por tu aporte y por tu interés ya que se ve que dominas muy bien la respiración
Ya digo que cualquier aportación estoy agradecido ya que todo lo que sea ayuda y consejos serán bien recibidos
Muchas Gracias
Ricardo
- chafandin2
- Alta: