FORO » Partituras

Tema: Entradas para canciones

raulet_11

Alta:

Hola buenas, me gustaria saber si alguien tiene la partitura de alguna entrada de las que se utilizan para empezar ciertas canciones, como la de cabalgata...

raulet_11

Alta:

Hola de nuevo, aunque no sea la partitura, si alguien la sabe de oido o algo que ponga las notas porfavor ;)

Me refiero a "entradadas" por ejemplo:

El la partitura de la canción cabalgata, solo hay dos estrofas (el estribillo, que empieza con "re si si si si la do si sol..." ) pues entre estribillo y estribillo, se tocan otras "partes", lo que quiero son esas "partes" no hace falta que sean todas, sino algunas jeje ( yo a esas "partes" les llamo entradas)

Gracias de antemano.

Juan1521

Alta:

Ya las tienes subidas crack. Nosotros las tocamos entre tonada(estribillo) y tonada(estribillo) como solos, en valenciano las llamamos “estançes”.

raulet_11

Alta:

muchisimas gracias, yo en valenciano les llamo "entrades" o alguna vez solos, como en la cancion "xupinazo".

EXSOPLO

Alta:

Ahora que mencionás el Xupinazo... ¿tenéis la partitura en Encore?

¿Os importaría subirla?

Gracias de antemano.

Un saludo, José Manuel.

raulet_11

Alta:

yo la tengo el pdf

si te interesa asi..

ahora te la subo

raulet_11

Alta:

aqui la tienes : http://www.ecosdeladulzaina.com/partitura/doc/xupinazo-235.html

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)