Tema: Espectaculo de dulzaina
- gaitilla
- Alta:
El otro dia en diego alvaro nos han comentado que habia un certamen de dulzaina y tamboril compuesto por varios grupos y organizado por el grupo de dulzaina los castillejos yo personalmente los e visto actuar a dicho grupo y tienen muchisimo que desear no se como se permiten el lujo de hacer un certamen de dulzaina con la gente buena que hay en Avila. Para el proximo certamen espero que cuenten con mejor gente. Saludos
- viriato
- Alta:
Buenas, saludos a todos los que con mejor o peor acierto divulgan lo que nos dejaron nuestro antepasados y lo nuevo que va saliendo, cada uno tenemos nuestra opinión y nuestras limitaciones a la hora de interpretar o hacer cualquier cosa en la vida, pero si todos los del montón nos encerramos en casa, solo andarían por la calle cuatro guapos, cuatro privilegiados, cuatro etc.
Un aplauso y mi respeto para los que organizan cosas, siempre hay algo que se escapa y que podía salir mejor, pero desdeluego el que nunca se equivoca es el que no hace nada y esta a la sombra criticando lo fallos, que por supuesto,
el nunca cometería.
Ni una fiesta sin dulzaina.
Saludos y buenas cañas.
- gaitilla
- Alta:
Esta sigue siendo mi opinion
El otro dia en diego alvaro nos han comentado que habia un certamen de dulzaina y tamboril compuesto por varios grupos y organizado por el grupo de dulzaina los castillejos yo personalmente los e visto actuar a dicho grupo y tienen muchisimo que desear no se como se permiten el lujo de hacer un certamen de dulzaina con la gente buena que hay en Avila. Para el proximo certamen espero que cuenten con mejor gente. Saludos
- jesperfdz
- Alta:
Para mi y para mucha gente de este foro, con la que hablo y comento, por favor un respeto para el que se pone y organiza un certamen de dulzaina, siempre se comete algún fallo, siempre te queda algo por organizar que se podía haber hecho mejor, siempre se podía haber contado con otra gente, etc, etc, pero es muy fácil criticar a toro pasado.
Para la organización, animo y a organizar otro para el año próximo, y los que tocaron en este año igual ánimo y el que crea que lo hace mejor que se suba al escenario y que lo demuestre no que salga a una tribuna como esta para criticar.
Jesús
- gaitilla
- Alta:
Para poder hacer un certamen de dulziana hay que contar con gente buena no con gente que desprestijie a la dulzaina porque de verdad es una pena lo que se interpreta primero que aprendan y luego que se pongan delante de un publico no se si como tienen valor. Primero aprender bien y luego tocar.
- gaitilla
- Alta:
Bueno ya veo que el tema parece que molesta un poco pero vamos mi opinion es ninguna fiesta sin dulzaina pero por lo menos que se a buenaaaaaa solo eso buena