Tema: Escuela en aluche
- gaitilla
- Alta:
Me han comentado que en aluche hay una escuela de dulzaina alguien me podria dar informacion sobre dicha escuela con quien tendria que ponerme en contacto, direccion , telefonos etc y donde esta concretamente. Un saludo
- jesperfdz
- Alta:
Yo se que hay una pero no se donde tienes que enterarte, en Getafe tienes una gratis, solo tienes que hacerte socio de la Casa de Castilla y León, pero eso seria para el proximo curso y si funciona como este.
Jesús
- lmcogolludo
- Alta:
Hola,
soy alumno de esa escuela, es una asociación cultural. Deberias hablar con Dani que es el director, pagamos 45€ al mes las clases son los lunes, hay salas de ensayo de lunes a viernes. Deberias de hablar con él.
Estamos en la calle Castroserna Centro Cultural Lucero, hoy lunes empezamos a las 18:00, y es el ultimo dia de clase.
- gaitilla
- Alta:
Hola,
soy alumno de esa escuela, es una asociación cultural. Deberias hablar con Dani que es el director, pagamos 45€ al mes las clases son los lunes, hay salas de ensayo de lunes a viernes. Deberias de hablar con él.
Estamos en la calle Castroserna Centro Cultural Lucero, hoy lunes empezamos a las 18:00, y es el ultimo dia de clase.
Primero de todo gracias, venga entonces esta semana me pasare para que me informeis la verdad es que me han regalado una dulzaina y no tengo ni idia y es por aprender algo aunque no se yo lo veo super super dificil.