FORO » Partituras

Tema: Escuela en aluche

gaitilla

Alta:

Me han comentado que en aluche hay una escuela de dulzaina alguien me podria dar informacion sobre dicha escuela con quien tendria que ponerme en contacto, direccion , telefonos etc y donde esta concretamente. Un saludo

jesperfdz

Alta:

Yo se que hay una pero no se donde tienes que enterarte, en Getafe tienes una gratis, solo tienes que hacerte socio de la Casa de Castilla y León, pero eso seria para el proximo curso y si funciona como este.

Jesús

lmcogolludo

Alta:

Hola,

soy alumno de esa escuela, es una asociación cultural. Deberias hablar con Dani que es el director, pagamos 45€ al mes las clases son los lunes, hay salas de ensayo de lunes a viernes. Deberias de hablar con él.

Estamos en la calle Castroserna Centro Cultural Lucero, hoy lunes empezamos a las 18:00, y es el ultimo dia de clase.

gaitilla

Alta:

Mensaje de lmcogolludo:

Hola,

soy alumno de esa escuela, es una asociación cultural. Deberias hablar con Dani que es el director, pagamos 45€ al mes las clases son los lunes, hay salas de ensayo de lunes a viernes. Deberias de hablar con él.

Estamos en la calle Castroserna Centro Cultural Lucero, hoy lunes empezamos a las 18:00, y es el ultimo dia de clase.

Primero de todo gracias, venga entonces esta semana me pasare para que me informeis la verdad es que me han regalado una dulzaina y no tengo ni idia y es por aprender algo aunque no se yo lo veo super super dificil.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)