Tema: Método para dulzaina valenciana
- salirock16
- Alta:
Alguien me puede recomendar algún libro que me ayude a aprender como tocar bien la dulzaina?
- Iriander
- Alta:
Joan Blasco de la editorial Piles, es el que recomiendad en la pagina dolçaina.es
- CollaElsXotets
- Alta:
Buenas. Soy de Castellón y he estado en la Escola Municipal de Dolçaina i Tabal de Castellón de la Plana y actualmente estoy en la Escola i Secció de Dolçaina i Tabal de la Gaiata 15 Sequiol, y en las dos escuelas los libros que hemos utilizado son de Xavier Richart. Habitualmente edita con Rivera (www.riveramusica.com), se pueden comprar por internet. Espero que te ayude.
- vicentmolla
- Alta:
La generalitat valenciana a normalizado el estudio de la Dolçaina valenciana y actualmente se esta estudiando en el conservatorio de valencia.El metodo empleado és el creado por Xavier Richart junto con otros colaboradores como Cristina Martí.Recientemente se han actualizado los libros del metodo acompañandolos con un CD.Puedes descargar la programacion en la pagina de la inestable.com. (donde encontraras numerosas partituras de distintos niveles que iras aprendiendo con el metodo).Con dicha programacion i, los libros, podras seguir el aprendizaje, aunque deberia estar supervisado por un profesor.Los libros los edita Rivera musica