FORO » Partituras

Tema: "LA INTERNACIONAL"

lufe

Alta:

Saludos. Quisiera saber por mediación de los dulzaineros: Se puede interpretar la obra LA INTERNACIONAL, o por Imperativo Legal no este permitido, hace unos dias un ex-alcalde me indicó que no se me ocurriera tocar tal himno, (me figuro que en procesión levantaria ampollas) ¿pero en pasacalles?. SALUDOS 

uranzu

Alta:

saludos lufe.te puedo decir que aqui en irun.se toca sin ningun problema y en la misma plaza del ayunta miento................un abrazo y tocala

lufe

Alta:

Gracias Uranzu, Espero no tener problemas con energumenos conservadores, pero en Castilla, lo considerán provocación (no todos), metere en los pasacalles, los himnos del Barça, Madrid, Asturias y el Cara al sol, leches que es Cultura no Política. SALUDOS. 

chema

Alta:

Hola.

Creo que igual que se toca el cara al sol, se puede tocar La Internacional, y el que no la quiera escuchar que se tape los oidos. A mí me gustaría poderla tocar pero no tengo la partitura, si fueras tan amable me la pudes enviar.

Mí correo: navamayor56@hotmail.com

Muchas gracias.

lufe

Alta:

Chema, siento no poder complacerte no poseo la partitura, si tuviera ocasión de hacerme con ella, te la enviaria, buscare en internet, saludos. 

lufe

Alta:

Mensaje de chema:

Hola.

Creo que igual que se toca el cara al sol, se puede tocar La Internacional, y el que no la quiera escuchar que se tape los oidos. A mí me gustaría poderla tocar pero no tengo la partitura, si fueras tan amable me la pudes enviar.

Mí correo: navamayor56@hotmal.com

Amigo Chema a tu correo te envio una partitura de la Internacional, habra que adaptarla a la dulzaina, con do en llave o agujero, yo no chamelo mucho el tema de la música espero que pueda servir. saludos. Luis

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)