Tema: "LA INTERNACIONAL"
- lufe
- Alta:
Saludos. Quisiera saber por mediación de los dulzaineros: Se puede interpretar la obra LA INTERNACIONAL, o por Imperativo Legal no este permitido, hace unos dias un ex-alcalde me indicó que no se me ocurriera tocar tal himno, (me figuro que en procesión levantaria ampollas) ¿pero en pasacalles?. SALUDOS
- uranzu
- Alta:
saludos lufe.te puedo decir que aqui en irun.se toca sin ningun problema y en la misma plaza del ayunta miento................un abrazo y tocala
- lufe
- Alta:
Gracias Uranzu, Espero no tener problemas con energumenos conservadores, pero en Castilla, lo considerán provocación (no todos), metere en los pasacalles, los himnos del Barça, Madrid, Asturias y el Cara al sol, leches que es Cultura no Política. SALUDOS.
- chema
- Alta:
Hola.
Creo que igual que se toca el cara al sol, se puede tocar La Internacional, y el que no la quiera escuchar que se tape los oidos. A mí me gustaría poderla tocar pero no tengo la partitura, si fueras tan amable me la pudes enviar.
Mí correo: navamayor56@hotmail.com
Muchas gracias.
- lufe
- Alta:
Chema, siento no poder complacerte no poseo la partitura, si tuviera ocasión de hacerme con ella, te la enviaria, buscare en internet, saludos.
- lufe
- Alta:
Hola.
Creo que igual que se toca el cara al sol, se puede tocar La Internacional, y el que no la quiera escuchar que se tape los oidos. A mí me gustaría poderla tocar pero no tengo la partitura, si fueras tan amable me la pudes enviar.
Mí correo: navamayor56@hotmal.com
Amigo Chema a tu correo te envio una partitura de la Internacional, habra que adaptarla a la dulzaina, con do en llave o agujero, yo no chamelo mucho el tema de la música espero que pueda servir. saludos. Luis