FORO » Partituras

Tema: Pasacalle de las delicias

pacomota

Alta:

Agradecería, a quien la tenga, el pasacalle indicado. Gracias de antemano.

aliste

Alta:

Ya lo tienes , subido para todo el mundo no mandado particularmente a tu correo como algunos quieren hacer en este foro.

Saludos

lempecinau

Alta:

Aliste: como yo leo todo lo que se escribe en el foro y no hay nadie que envíe partituras por correo particular, excepto yo y en este caso particular, pues me doy por aludido y te digo lo siguiente.

1º que no te enteras del asunto.

2º que si las mando personalmente es porque es imposible colgar archivos tan grandes en el foro y colgar una a una es un trabajo enorme, se colapsaría el foro y además con partituras que interesan a muy poca gente.

3ºque se las mando a todo el que quiera, asumiendo el engorro y el trabajo que me cuesta y además gratis.

4º que he colgado partituras sacadas de un PDF y pasadas a encore nota a nota, no se si sabes lo que cuesta.

5ºTe vuelvo a repetir que yo no quiero hacer lo que tu dices en este foro, sino descargarme partituras, subir partituras e informar e lo que buenamente pueda.

6º si no te refieres a mi, lo dices y lo que yo he escrito aquí lo dejo simplemente como una opinión personal.

saludos

toni

Alta:

aliste tas pasao, lempecinau tiene muxa no,tiene toda la razón, ahora con el Enc. puedes adelantar muxo a la hora de transportar i transcribir partituras, pero los que llevamos tiempo en esto sabemos lo que es transcribir nota anota.Por lo que visto en el censo tu justamente no eres modelo a seguir en el tema de ofrecer o colgar partiuras mas bien de descargar. De buen rollo eh?

aliste

Alta:

Para Toni:

Cuando se fundo la antigua pagina yo ya estaba aqui, no me conoces ni sabes de que va la cosa, y tu  si que no eres modelo para la pagina, se lo que es pasar nota a nota etc, veo que el que se pica ajos come, no era esactamente por vosotros, el mas interesado no contesta, vosotros sabreis por que os dais por aludidos.

lempecinau

Alta:

Bueno Aliste:Yo si que me había dado por aludido, por eso te he contestado.Yo jamás he hecho lo que tu dices, ni aquí ni en otros foros en los que colaboro,pero si no te referías a mi, pues gracias.

A Toni creo que no le debes de criticar porque de su opinión, al fin y al cabo te lo dice de "buen rollo" y además porque es de los que más partituras sube desinteresadamente.

Conste, que a Toni no le conozco .

Aliste yo en tu caso daría nombres, pues a lo mejor tienen sus motivos para hacer lo que sea, y así se aclara todo

Yo seré uno de los que mas partituras se ha descargado, y sabes por que?, pues porque antes frecuentaba mucho "el rincon de las partituras" y como tenía acceso en cualquier momento, pues no me las descargaba , hasta que llego un día que se cerró la página y me quedé a verlas venir.

Enga Aliste, no te cabrees hombre, y si quieres ese archivo de encores, no te cortes y pídelo.

saludos

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)