FORO » Partituras

Tema: Encore

Blaky

Alta:

Vamos a ver yo a todos los que estoy viendo aqui que piden el encore se lo estoy mandando y ademas rapidamente voy a meter en el fichero zip tambien el encore 5 al que le podeis poner sin problemas la traduccion 4.5 funciona igual pero en español por favor paciensia que se les esta atendiendo a todos los que pide el encore

saludos

Blaky

Alta:

en este link http://www.4shared.com/account/dir/n-T3dFmW/_online.html?rnd=95 teneis el encore y partituras principalmente para bandas son mias

lempecinau

Alta:

Gracias Blaky, por poner todo este material , a disposición.

pedroan

Alta:

Hola Blaki, me gustaría que cuando puedas me mandes el encore. Muchas Gracias.

mi correo es: canobarreda@gmail.com

Blaky

Alta:

pedroan mira haber si pusistes la direccion bien me devuelven el correo y es por que esta mal corrigelo

jllorenzop

Alta:

me puedes enviar la versión actualizada del encore, tengo una pero no me abre alguna partitura

mi correo es jllorenzop@hotmail.com

gracias

Mensaje de Blaky:M

Vamos a ver yo a todos los que estoy viendo aqui que piden el encore se lo estoy mandando y ademas rapidamente voy a meter en el fichero zip tambien el encore 5 al que le podeis poner sin problemas la traduccion 4.5 funciona igual pero en español por favor paciensia que se les esta atendiendo a todos los que pide el encore

saludos

aescobio

Alta:

Hola Blaki, me gustaría que cuando puedas me mandes el encore .muchas gracias pur tu amabilidad. Mi correo es aescobio_svb@hotmil.com

corvillano

Alta:

ola me preguntava si algien podria enviarme el encore  mi direccion es

ruben_lcv_16|hotmail.com

muchas gracias un saludo

Blaky

Alta:

creo que ya envie el encore a todos si hay algun problema avisar

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)