Tema: Encore
- Blaky
- Alta:
Vamos a ver yo a todos los que estoy viendo aqui que piden el encore se lo estoy mandando y ademas rapidamente voy a meter en el fichero zip tambien el encore 5 al que le podeis poner sin problemas la traduccion 4.5 funciona igual pero en español por favor paciensia que se les esta atendiendo a todos los que pide el encore
saludos
- Blaky
- Alta:
en este link http://www.4shared.com/account/dir/n-T3dFmW/_online.html?rnd=95 teneis el encore y partituras principalmente para bandas son mias
- pedroan
- Alta:
Hola Blaki, me gustaría que cuando puedas me mandes el encore. Muchas Gracias.
mi correo es: canobarreda@gmail.com
- Blaky
- Alta:
pedroan mira haber si pusistes la direccion bien me devuelven el correo y es por que esta mal corrigelo
- jllorenzop
- Alta:
me puedes enviar la versión actualizada del encore, tengo una pero no me abre alguna partitura
mi correo es jllorenzop@hotmail.com
gracias
Vamos a ver yo a todos los que estoy viendo aqui que piden el encore se lo estoy mandando y ademas rapidamente voy a meter en el fichero zip tambien el encore 5 al que le podeis poner sin problemas la traduccion 4.5 funciona igual pero en español por favor paciensia que se les esta atendiendo a todos los que pide el encore
saludos
- aescobio
- Alta:
Hola Blaki, me gustaría que cuando puedas me mandes el encore .muchas gracias pur tu amabilidad. Mi correo es aescobio_svb@hotmil.com
- corvillano
- Alta:
ola me preguntava si algien podria enviarme el encore mi direccion es
ruben_lcv_16|hotmail.com
muchas gracias un saludo