Tema: Pregunta sobre el encore
- manucalfi
- Alta:
En las partituras que tienen más de una voz.¿ Como se puede oir solamente una voz?. Hay un apartado voice y selecciono una voz y no me responde sigo oyendo las demás y muchas veces interesa solamente una para aprender la melodia,o un acompañamiento y como se oye las demás voces casi ni se entera uno de la música. Si alguien sabe como hacerlo y puede ayudarme se lo agradeceria. MUCHAS GRACIAS.
- lempecinau
- Alta:
Hola:Hay varias formas, te digo una.
Clic en windows de la barra de tareas del programa encore, luego en staff sheet y el la ventana que se habre hay a la derecha una barra con una ó varias bolas roja ó gris , encima pone "gain" con un + y un -, pues mueves hacia la izda el que no quieras oir ó los que no quieras y ya está; los puedes mover cuando se está reproduciendo.
Otra es, extrayendo la partichela, ahora no tengo tiempo de explicarlo
saludos
- jusomol
- Alta:
Tambiem puedes hacerlo desde la pestaña ventana....pulsas secuencidor-se abre la ventana pistas..y en la parte que pone play marcas las voces que quieras oir..espero te de resultado...un saludo
- asanchez
- Alta:
Si solo te interesa una voz te puede ser muy util extraer esa voz.
Seleccionas la voz que desea extraer, haciendo doble clic a la izquierda del pentagrama que desees y te vas a archivo extraer parte le dices que ok y tendras esa voz sola con la cual podras hacer lo que quieras.
- manucalfi
- Alta:
Muchas gracias a todos. Me ha ayudado mucho todo lo que me habeis dicho.
- Blaky
- Alta:
si lo que quieres es escuchar una pista sin borrar lo demas ve a ventana hay le das a secuenciador hay salen las pitas donde pone solo pulsa la que quieres escuchar y solo escucharas esa pista