Tema: trapicheo o ceder partituras
- Blaky
- Alta:
Quiero comentar que no se a que atenerme para empezar aqui cada uno opina lo que quiere y ya no se que hacer para empezar lo que mande a estos usuarios son midis que si quereis los subo aqui tambien aunque tampoco tengan nada que ver con la dulzaina y otra partitura que pase es en formato PDF que si quereis tambien la subo aqui decirme y asi lo hago lo que si digo que no se molesten tanto la gente que hay mucha gente que quiere un lugar como este donde conseguir sus necesidades
saludos
- pacomota
- Alta:
Sin comentario y para las necesidades hay otro lugar. Saludos en "mi bemol sostenido".
- lempecinau
- Alta:
Blaky, ne te debes de sentir "maltratado" . Aquí y en cualquier sitio, efectivamente, cada uno opina lo que quiere,y porlo menos yo, no juzgo la opinión de nadie, pero si creo que se debe informar de lo que uno piensa , opina ó sabe, para que las cosas vayan a mejor y en este caso creo que las partituras se deben de colgar en el foro para que las aproveche quien quiera y no utilizar el foro para intercambio.
Blaky: si tienes alguna partitura en PDF ó encore, que no esté subida , ponla tu, que siempre habrá alguien que te lo agradezca y si necesitas alguna ,pidela y alguien si puede la subirá , es así de sencillo , nada más.
Un saludo
- tito
- Alta:
Hola,
Esta página está hecha para compartir partituras en encore principalmente u otros formatos en modo documento (se puede decir que el midi es tan extendido, que tambien valdría en este apartado), y orientadas principalmente para dulzainas. Esta es la idea principal de la página, aunque claro está que está sirviendo de encuentro entre cualquier amante de la música en general. En este sentido, ya se ha comentado que por el bien de todos, las partituras deberían subirse a la página para que cualquiera pueda obtenerlas, pero tambien ha habido quejas (y con razon), de que ciertas partituras sin ininterpretables con la dulzaina.
En resumen, si las partituras son interpretables por una dulzaina, sería de agradecer por todos que las subais aqui para disfrete de todos. Si por contra alguien pide una partitura para cualquier otro instrumento incompatible con la dulzaina, también sería de agredecer dejar claro esto cuando se pide enviar por correo para que no se piense que no se desea compartir, sino que lo que se pretende es no mezclar en ecosdeladulzaina partituras que no tienen mucha cabida aqui.
Como adelanto, os comunico que estamos trabajando en una página similar a ecosdeladulzaina para compartir partituras de cualquier instrumento, y cualquier programa de musica, ya informaremos en cuanto esté disponible.