FORO » Partituras

Tema: PARTITURA PASODOBLE LAMENTO GITANO

ANQUE

Alta:

HOLA AMIGOS DE LA DULZAINA , ESTOY BUSCANDO LA PARTITURA DEL PASODOBLE LAMENTO GITANO , QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE HAY SUBIDO AQUÍ EN ECOS , QUE ES DEL POEMA DE LORCA , ES UN PASODOBLE MUY BONITO , POCO OÍDO Y BASTANTE ALTO Y DIFICIL DE TOCAR . LO PODEIS VER EN YOUTUBE QUE LO TOCA UN CHICO CON PELO LARGO EN V CERTAMEN DULZAINA LA PEÑA ILUSIÓN DE SORIA EN MAYO 2010, PONIENDO DULZAINA LAMENTO GITANO.

http://www.youtube.com/watch?v=fxa8sywsYWo

SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO SUBA , GRACIAS. ES UNA PASADA .

ANQUE

Blaky

Alta:

tengo una partitura en pdf y para piano es pasodoble lamento gitano de 1933 de oscar roma y louis malkine no se si es la que quiere y si la quieres me lo dices y te la paso

ANQUE

Alta:

POR FAVOR BLAKY SI PUEDES ME LA ENVÍAS A MI CORREO. anqueychu@hotmail.com

LA HECHO UN VISTAZO PARA VER SI ES ESA , PORQUE ANDO LOCO BUSCÁNDOLA.

GRACIAS.

lempecinau

Alta:

Porqué si veis el video en youtube y os gusta, o le decis algo ? las felicitaciones ó agarcecimientos siempre son bien recibidos

Yo hace un año que lo hice y tengo el video en favoritos .

saludos

ANQUE

Alta:

POR FAVOR , si alguien conoce al chico que la toca en el video de YOUTUBE con ese link del primer mensaje que le pase la partitura y la cuelgue. Se trata de uno de los miembros de los siguiente grupos que actuaron ese día en la PEÑA LA ILUSIÓN:

*Gaiteros de la Rioja (Calahorra).
*Grupo "Los Capicúa" (Madrid).
*Escuela Las Camaretas (Golmayo-Soria).
Tambien actuaron los Soplillo de Madrid , pero a esos los conozco.

a ver si entre todos los amigos de la dulzaina conseguimos la partitura , ya me la han pedido en mi correo 7-8 personas.

ANQUE

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)