Tema: PARTITURA PASODOBLE LAMENTO GITANO
- ANQUE
- Alta:
HOLA AMIGOS DE LA DULZAINA , ESTOY BUSCANDO LA PARTITURA DEL PASODOBLE LAMENTO GITANO , QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE HAY SUBIDO AQUÍ EN ECOS , QUE ES DEL POEMA DE LORCA , ES UN PASODOBLE MUY BONITO , POCO OÍDO Y BASTANTE ALTO Y DIFICIL DE TOCAR . LO PODEIS VER EN YOUTUBE QUE LO TOCA UN CHICO CON PELO LARGO EN V CERTAMEN DULZAINA LA PEÑA ILUSIÓN DE SORIA EN MAYO 2010, PONIENDO DULZAINA LAMENTO GITANO.
http://www.youtube.com/watch?v=fxa8sywsYWo
SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO SUBA , GRACIAS. ES UNA PASADA .
ANQUE
- Blaky
- Alta:
tengo una partitura en pdf y para piano es pasodoble lamento gitano de 1933 de oscar roma y louis malkine no se si es la que quiere y si la quieres me lo dices y te la paso
- ANQUE
- Alta:
POR FAVOR BLAKY SI PUEDES ME LA ENVÍAS A MI CORREO. anqueychu@hotmail.com
LA HECHO UN VISTAZO PARA VER SI ES ESA , PORQUE ANDO LOCO BUSCÁNDOLA.
GRACIAS.
- lempecinau
- Alta:
Porqué si veis el video en youtube y os gusta, o le decis algo ? las felicitaciones ó agarcecimientos siempre son bien recibidos
Yo hace un año que lo hice y tengo el video en favoritos .
saludos
- ANQUE
- Alta:
POR FAVOR , si alguien conoce al chico que la toca en el video de YOUTUBE con ese link del primer mensaje que le pase la partitura y la cuelgue. Se trata de uno de los miembros de los siguiente grupos que actuaron ese día en la PEÑA LA ILUSIÓN:
*Gaiteros de la Rioja (Calahorra).
*Grupo "Los Capicúa" (Madrid).
*Escuela Las Camaretas (Golmayo-Soria).
Tambien actuaron los Soplillo de Madrid , pero a esos los conozco.
a ver si entre todos los amigos de la dulzaina conseguimos la partitura , ya me la han pedido en mi correo 7-8 personas.
ANQUE