FORO » Partituras

Tema: COLUMNA DE AIRE, AGUJEROS TONALES Y MECANISMOS DE LLAVES EN INSTRUMENTOS DE VIENTO - MADERA

EXSOPLO

Alta:

Buenos días.

Esta es la nueva entrada que acabo de publicar en mi blog.

http://atomarvientolacana.blogspot.com

No es la entrada que me estáis pidiendo muchos sobre el vibrato, pero creo que es interesante para conocer un poco más las características de nuestro instrumento.

Las imágenes las subí en formato para presentación en pantalla, pero para verlas en formato grande, hay que pinchar sobre cada imagen y ampliar con la lupa. Ahí ya os las podéis descargar en tamaño real. Un inconveniente de la herramienta de "blogger".

Me estoy planteando generar los pdfs para facilitar la descarga...

Bueno, que lo disfrutéis, y espero acabar con el vibrato esta semana, a pesar de los toques de carnaval.

¡Salud, majetes!

José Manuel.

EXSOPLO

Alta:

Buenos días. Viendo cómo se mostraban las imágenes en el blog, las he puesto en su tamaño original para poder verlas en pantalla sin recortes ni tener que estar aumentando o desplazando la imagen y así se puedan descargar más fácilmente.

De todas formas, si hay por aquí algún blogero experto, acepto gustoso cualquier indicación que mejore la presentación.

Saludos, José Manuel.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)