FORO » Partituras

Tema: localizar discos baile

arturo54

Alta:

Estoy intentando localizar estos dos CD´s demúsica tradicional aragonesa. Si alguien los tirne o puede darme información le estaré muy agradecido. Título del primer CD: "El bailesalasplazas y eras". Antonio Aso Artero (guitarra) y Mariano Laborda Lardés (violín). Coda-out, Titulo del segundo CD: “El Baile: segundo día d’a fiesta”, de los mismos autores. Muy agradecido de antemano. Arturo

asanchez

Alta:

Saludos

Yo tengo esos dos discos y lo compre en el Corte Ingles de Zaragoza que es donde vivo.

En el Museo del Serablo en Sabiñanigo creo que tambien te daran traslado de ellos.

Como ultimo recurso ponte en contacto conmigo.

asanchez@svalero.es

arturo54

Alta:

A través de amigos en Aragón, tengo locallizado el segundo de los CD´s, pero el primero me dicen quer está agotado lo mismo que tú. Sigo con la búsqueda. En última instancia recurriré a ti. Un saludo. 

Mensaje de asanchez:

Saludos

Yo tengo esos dos discos y lo compre en el Corte Ingles de Zaragoza que es donde vivo.

En el Museo del Serablo en Sabiñanigo creo que tambien te daran traslado de ellos.

Como ultimo recurso ponte en contacto conmigo.

asanchez@svalero.es

arturo54

Alta:

Perdona que abuse de tu paciencia, pero del disco que he localizado desearía saber cómo puedo pasar las canciones a partitura en encore. ¿O tienes también las partituras de esos dos discos? He intentado localizar un conversor y no las he podido cifrar en encore. Un saludo.

asanchez

Alta:

Yo no conozco nigun programa que haga eso que tu quieres, hacer partituras desde un CD, ojala lo hubiese.

Se pueden hacer desde archivos midis y aun con todo dejan mucho mque desear.

Yo toco el acordeon diatonico y tengo algunas partituras de esos dos discos, sobretodo del primero.

Puedes visitar mi Web y ponerte en contacto conmigo.

www.asanchez@svalero.es

arturo54

Alta:

He visitado la web de la Fundación San Valero y no sé cómo localizarte. Dame más pistas o¿quieres que te mande un privado? Un saludo.

asanchez

Alta:

Buenos dias:

Lo que te puse era mi correo.

asanchez@svalero.es

Mi Web es www.alfonsosanchez.org

Saludos

Mensaje de arturo54:

He visitado la web de la Fundación San Valero y no sé cómo localizarte. Dame más pistas o¿quieres que te mande un privado? Un saludo.

arturo54

Alta:

A través de unos amigos en Sabiñánigo he intentado conseguir el disco 1 El baile:Salas, plazas y eras. Con tan mala suerte que me han enviado el 2º de ellos. Lo localizaron en el Museo del Serrablo, como me dijiste. Recurro a ti, de nuevo, por si me puedes hacer una copia del Cd Agotado. Si puedes, dime cómo recogerlo. Tengo familiares en Zaragoza, en caso de necesidad. Desconozco cuáles son las canciones incluidas en el disco para localizar las partituras en Encore. Un saludo cordial.

asanchez

Alta:

Escribeme a mi correo.

asanchez@svalero.es

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)