Tema: que hay que hacer para colgar partituras
- manucalfi
- Alta:
QUERIA PREGUNTAR COMO SE CUELGAN LAS PARTITURAS PORQUE NO SE HACERLO. PARA COLGAR EN FORMATO ENCORE, TIENE QUE ESTAR EN FORMATO ENCORE Ó ESCANEARLA Y MANDARLA . SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO PODRIA COLGAR ALGUNA PARTITURA. MUCHAS GRACIAS.
- lempecinau
- Alta:
Mira, para colgar una partitura, si es en encore, pinchas en partituras encore, como si fueses a ver las partituras que hay y te saldrá la lista, pues bien : encima de las letras a,b,c,d,e, etc, pone" subir patituras", pincha ahí y rellenas la casillas que salen por lo menos el título, le das a enviar y ya está.
Si no estan en encore, pinchas en partituras doc y luego lo mismo.
Antes te tienes que conectar osea poner tu nik y contraseña y entrar
- manucalfi
- Alta:
HE LEIDO TU CONTESTACIÒN SIGO SIN ACLARME MUCHO PORQUE YO LAS PARTITURAS QUE TENGO LAS TENGO EN PAPEL NO EN ARCHIVOS DE ORDENADOR. LA PREGUNTA ERA SI ESAS PARTITURAS LAS PUEDO PASAR AL ORDENADOR PARA LUEGO PODERLAS COLGAR, SI SE PODIAN ESCANEAR Y PODER PONERLAS EN FORMATO ENCORE PARA QUE LAS PUDIERAN OIR PORQUE EN PARTITURAS DOC NO SE PUEDEN OIR. Y SI ME TOCA TECLEARLAS SE ME HARIA ETERNO. POR ESO ERA MI PREGUNTA SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER HACERLO SIN TENER QUE TECLEAR TODAS LAS NOTAS.GRACIAS LEMPECINAU POR TU CONTESTACION. SI ALGUIN LO SABE HACER QUE ME AYUDE.GRACIAS.
- lempecinau
- Alta:
Hola, lo que tu quieres y todo el mundo, sería eso, pero de momento no se puede, se ha intentado con algunos programas pasarlo a MIDI, pero con un resultado desastroso. Osea que la única manera de hacerlo en encore, es precisamnete eso, meter nota por nota en el programa ó con un teclado u otro instrumneto hacer un MIDI y el encore te lo pasa a ENC.
saludos