FORO » Partituras

Tema: Anotar la version del Encore

marola

Alta:

Seria muy interesante para todos los usuarios  que al subir una partitura INDICARAN LA VERSION DEL ENCORE EN QUE ESTA ESCRITA, pues somos muchos los que sólo disponemos de la versión ENCORE 4.5 y la partituras hechas con encore 5 o posterior no las podemos abrir, es mñas , se bloquea el ordenador

un saludo

geley

Alta:

Es cierto, se cuelga y antes de que pierdan la paciencia propongo una solución a eso.

Estaría bien indicar con cual versión del ENCORE está escrita cada canción, pero creo que sólo se podrá hacer con las obras que en lo sucesivo sean incorporadas.

Con las partituras que ya fueron subidas no me parece  que se pueda.

Sugiero que bajen con el Emule la versión del Encore 5. (funciona muy bien)

Pueden seguir teniendo el anterior Encore, conviene colocar el Encore 5 en otra carpeta.

A la vez es conveniente que vayan guardando las partituras con el Encore nuevo, en esa carpeta aparte, provisoriamente, hasta llegar a guardar todas con la nueva versión.

Una vez que se familiaricen con el Encore 5 ya dejarán de usar el otro.

Conozco bastante el Encore y sus distintas versiones, pueden consultarme  y si sé la respuesta ayudaré con lo que pueda.

Saludos desde la  Argentina.

Geley

tito

Alta:

Si se puede modificar el titulo de las partituras, pero debe hacerlo la persona que la subió.

alfonso360

Alta:

Propongo algo se que es mucho mas laborioso y quizas no todos tengamos tiempo para ello, mi sugerencia es que cada usuario elimine las partituras subidas que esten hechas en encore 5 o superior y las vuelva a subir en version 4.5 a mas a mas que en el titulo lo indique.

Oscar Fajá Sanchez

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)