Tema: Cañas para dulzaina Castellana
- aviador
- Alta:
Hola buenas tardes. Por favor, querría saber si conoceis algún fabricante más de cañas aparte de Zamarrón y Martín Lopez de Segovia. Creo que por la parte de Burgos hay un par de ellos . Me podríais pasar su nombre y teléfono de contacto
Saludos
- charriel
- Alta:
Hola Piloto: También las vende Jonás de Laguna de Duero (Valladolid) y salen bastante buenas, te las manda a casa. Su tfno. 983540426
- fabear2009@hotmail.c
- Alta:
hola, me llamo Fabián, de Salamanca, tambien hago pipas con bastante exito para quien las ha probado, mi tf es 629973092 y mi mail fabear2009@hotmail.com
- lea
- Alta:
También Mariano Solano (Telef. 655.081.701) en Madrid. A mi me van muy bien y el precio también me parece buene. LEA
- cubero
- Alta:
2011-11-24
Hola, Me llamo Eduardo y hago pipas,hasta ahora solo para mi y colegas
pero me han animado para que me lo tome más en serio, asique si quieres probarlas
llámame 680886226 o por correo electronico elbate@hotmail.es
soy de Burgos un saludo
Saludos
- gaitilla
- Alta:
Las de mariano solano no las aconsejo la verdad salen poco buenas, las buenas zamarron
- Mayito
- Alta:
Cañas para dulzaina en Carbonero el Mayor, 6 euros cada una, 645 09 56 58-Miguel Mayo. Cañas MAyo Venta solo bajo pedido,
- Catalan
- Alta:
Hola, no existe una caña buena para todo el mundo, depende de la forma que tengas de embocar y de los gustos. Las cañas cada uno requerira de un tipo de material. Hay gente que prefiere un material blando y gente que querra un material mas duro en función de gustos, hay cañas que para que suenen hay que hecharlas aire y cañas que casi sin esfuerzo no requieren mucho aire, tambien cañas que por su pegada son mas adecuadas para sitios abiertos y cañas que seran mas recomendables para sitios cerrados. Yo tambien hago cañas para dulzaina castellana en varios tampaños y tipos de dureza, si alguine las quiere provar mi tel es 645510149.
- aliste
- Alta:
A mi me gusta ver cañas de mas de un fabricante, las ultimas que he conocido son las de Eduardo de Burgos, yo estoy en Madrid y no lo conozco personalmente, quiero deciros que de dos pedidos que le hice el 2º excelente, de un sonido muy bueno y sobre todo ponerlas y a tocar, yo que le retoco un poco hasta que me adapto, estas no es necesario, me gustan os las recomiendo.
Jesús
- gaitilla
- Alta:
Las cañas de Mariano Solana para mi gusto salen malisimas, yo no aconsejo comprarlas, para mi las buenas y duraderas las de Martin
- Catalan
- Alta:
Hay opiniones para todos los gustos. Yo tambien he provado muchas cañas y las hay de muchos tipos y caracteristicas pero el tema esta en el afilado de la caña y las medidas aunque tambien el material es importantisimo, en fin estos tres factores son importantisimos y los que verdaderamente influyen.