Tema: necesito encore 5 donde lo encuentro
- benja
- Alta:
hola, el encore 5.0 lo puedes encontrar en la pagina de taringa
te tienes que dar de alta y luego buscarlo.
yo me lo descarge y viene comprimido en rar, por lo que tendras que tener ese descompresor.
no te lo puedo mandar porque comprimido pesa unos 25 megas.
saludos.
- MARTA
- Alta:
A mí también me interesa el Encore 5.0 he seguido tus pasos, me he dado de alta en la página de taringa, le he dado a buscar el Encore, y no me sale nada. No sé si lo he hecho bien o no.
Un saludo.
- benja
- Alta:
Pues tienes razon que no aparece nada si pones Encore.
Yo lo tengo pero como he comentado antes pesa unos 25 megas por lo que para enviarlo por correo es casi imposible.
voy a intentar encontrar la pagina donde lo cogi yo y si lo veo la pongo aqui.
saludos.
- benja
- Alta:
Bueno, pues acabo de encontrar la pagina, en esta pagina ademas hay otros programas de edicion, poero como he comentado antes hay que darse de alta para bajarselos.
Esta es la pagina.
http://www.taringa.net/comunidades/faithfulfriends/3009159/Programas-para-componer-musica-full!.html
espero que os sirva.
si teneis algun problema comentarlo por aqui o dejarme vuestro email
saludos
- benja
- Alta:
Hola eltonio, efectivamente en softonic lo tienes pero si te fijas bien es de prueba y el que te digo yo es operable por completo, sin ningun tipo de limiatacion.
saludos
- benny
- Alta:
Sobre el tema de encore 5, yo lo conseguí buscandolo en emule, pero no consigo encontrar la versión en español. Me podeis decir si el que hay en la pagina de taringa está en español? O como puedo hacer para el que ya tengo instalado, lo pueda poner en espapol?
- lempecinau
- Alta:
el 5 está sólo en ingles, pero hay una tradución del 4 que te puede ayudar, pues muchas cosas sol lo mismo
- geley
- Alta:
En Emule ahora se pueden bajar los programas Encore 4.5 en castellano y el Encore 5.0. Los he colgado yo recientemente. Espero que puedan obtenerlos. Va un saludo desde Buenoa Aires.