FORO » Partituras

Tema: violetas imperiales

jusomol

Alta:

Si alguien tiene la partitura para acordeon. de VIOLETAS IMPERALES, le agradeceria la colgara..gracias

geley

Alta:

Ya está para todos, la transcripción que hice de Violetas Imperiales. Va mi saludo desde Buenos Aires.

jusomol

Alta:

Muchas gracias geley,,        aunque ami me biene muy grande ,yo buscaba algo mucho mas secillito...de todas maneras, aqui me tienes para loque se te ofrezca.. un saludo desde Extermadura,,

jusomol

Alta:

Mensaje de jusomol:

Muchas gracias geley,,        aunque ami me biene muy grande ,yo buscaba algo mucho mas secillito...de todas maneras, aqui me tienes para loque se te ofrezca.. un saludo desde Extrermadura,,

1
geley

Alta:

Ya está a vuestra disposición el vals "Viloletas Imperiales", es la partitura de la melodía en C (DO) con los acordes (cifrado). Para quien se atreva también he subido la de piano. Saludos argentinos.

fjliebana

Alta:

Hola a todos, estoy buscando LA BODA DE LUIS ALONSO para banda, si alguien la tiene, le pediría por favor que me la enviara, mi correo es fjliebana58@gmail.com, gracias y un saludo.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)