Tema: La dulzaina en Semana Santa de Avila
- evamaria
- Alta:
Hola amigos de la dulzaina, simplemente queria mandar mi mas sincera enhorabuena a la banda de dulzainas que actuó en el Via Matrix de Avila, no habia visto nada parecido en todo lo que llevo escuchando este instrumento. Las marchas que tocaron me encantaron pero en especial la saeta que fué espectacular, tanto que la gente no paraba de llorar. No podia imaginar que un grupo de mas de veinte dulzainas sonaran tan empastadas y los cortes de los atabales y cajas sin palabras...Me dijeron que el jueves santo tocaban una procesión en un pueblo que se llama Muñana a las diez de la noche, si podeis ir a escucharlos os dejarán sin palabras. Mi felicitaciones y por favor que alguien me diga donde puedo encontrar esos arreglos para tocarlos con mi grupo, por que las partituras de semana santa que aparecen en el archivo de la página son midis de bandas de cornetas pero estan sin preparar. Muchas gracias.
- German
- Alta:
Hola soy Germán, muchas gracias por tus felicitaciones, el trabajo que hacen estos chavales es simplemente fabuloso y me alegra muchisimo que alguien lo pueda valorar. Si nos mandas tu email te enviaré los arreglos que hice para que puedas utilizarlos.
- montalvillocuellar
- Alta:
yo no os e podido escuchar todavia pero a nosotros lo mas seguro si nos ayais podido oir ya que si abeis asistido en estos años anteriores a la procesion de jueves santo en avila nosotros tocamos alli y ya que te pones pasamelas a mi tambien que nunca biene mal escuchar y tocar algo nuevo.Gracias.
MI email es: montal_lao@hotmail.com