FORO » Partituras

Tema: colgar partituras (bis)

pacomota

Alta:

No creo que haya para tanto como para tener verguenza de la página. Me imagino que fue creada para que participase el que lo deseara, bien sea aficionado ó "más",( por lo menos es lo que a mí me parece), si se quiere algo más profesional ó elitista, hay otros lugares, sistemas, páginas, etc. Respecto a lo bien ó mal hecho, somos lo bastante inteligentes (creo) para diferenciarlo y si está mal, como mínimo hacerlo saber, como máximo ignorarlo; lo bueno y lo malo es otro concepto puesto que, lo que es bueno para unos puede no serlo para otros y viceversa, además yo sí creo que la página aporte algo al mundo de la dulzaina, en esto estoy de acuerdo con el colega "cobra 17", siempre se aprende algo y no hay que despreciar nada. Sonoros saludos.

¡ Ah! Una cosa que me tiene intrigado. Si a alguien le da verguenza la página ¿ para qué entra en ella?

Rambito

Alta:

sin ofender a nadie ya que cada uno es libre de espresar u opinar loque el sienta

yo estoy contigo pacomota. No me lo tomeis a mal ya que somos un buen numero de gente y con esta pagina creo que estamos echando unas buenas relaciones y amistades que es lo mejor que puede pasar. Asi que vamos a llevarnos todos de maravilla por no decir otra cosa. VIVA LA DULZAINA Y LOS DULZAINEROS.

lempecinau

Alta:

Hola, hace poco que me he registrado en esta página, y lo primero que se me ocurre es agradeceros vuestras aportaciones , y que no lo hice antes porque no la conocía,

Conozco otros sitios de música y reconozco que este ,en su estilo, está muy bien .

Soy saxofonista pero ahora ne he metido con la dulzaina , a ve  hasta donde llego.

A medida que conozca la pagina y las partituras que hay y las que se piden iré poniendo alguna y alguna os pediré.

Un saludo

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)