FORO » Partituras

Tema: sonido en el Encore

Santiago

Alta:

Tengo el problema que no se oyen las partituras con el encore

Antes si las oia pero no se donde habré tocado que ahora no las puedo oir ¿Hay un compañero dulzainero que me pueda ayudar ?.

Estaría eternamente agradecido . Feliz Año Nuevo a todos.Santiago

toni

Alta:

Hola Santiago....... haber si se, arriba de la partiura, el la barra del menu a mano derecha, pone Setup (instalacion) la desplegas y donde pone Midi setup (Midi intalacion) la desplegas y activas los puertos, que son con los que trabajes tu (Midi maper , SW de la tabla de onda GS etc....) el que tu tengas. Este seria uno de los posibles problemas ,otro seria que le hayas dado sin querer a la casilla del volumen (silencio) eso esta en tu barra de heramientas "Volumen General" te sale un iconoen pequeño de un altavoz. No se, miralo y me dices  Un saludo

toni

Alta:

Ah..... se me olvidaba, si tienes la version 4.5 portable normalmente cada vez que se abre una partitura se tienen que activar los puertos (Midi setup) Hasta luegooooooooo

Santiago

Alta:
Toni muy agradecido de verdad . Ya está solucionado era en el midi y a mi me va con GS. Gracias de todo corazó y un saludo

teodoro

Alta:

gracias tambien Toni pensaba que tenía mal mi encore y es que no habia activado el midi gracias de nuevo

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)