FORO » Partituras

Tema: Partitus. que no se ven

toni

Alta:

No lo voy a decir con animo de enfado, pero asi como hace ya unos años que se dejo de trabajar (no todos) co " Sibelius, Cakewalk,Finale etc tec.............todos ellos programas de escritura y lestura de partituras,ahora el 80% trabaja con Enc. (4.5 y 5.0) a pacomota y asanchez que son los que mas protestan,repito sin animo de enfado les digo que se puede instalar el Enc.5 y se sera mas versatil, se abriran todas las partituras y creo segun han dicho , las de algun progarma mas.No hace mucho un colega se ofrcio a que se descargaran el programa desde su pagina, y si no hay una pagina llamada Taringa que ahi hay de todo (si se sabe buscar). Nada mas, si os he ofendido lo siento pero pienso que en todo y por supuesto en la musica tanbien hay que avanzar  Un abrazo y feliç any 2011

pacomota

Alta:

¡Okey Makey! pero ¿porqué no las subes en Encore 4.5 y así las podríamos abrir todos?.

Esto sin ánimo de molestar. Besitos

asanchez

Alta:

Estoy totalmente de acuerdo con pacomota.

Sin animo de molestar, te enfadas por poco, con lo facil que es subir las partituras en Encore 4.5.5..

Te doy dos razones por las que sigo trabajando con el 4.5.5, la primera por que esta en Español y la segunda porque tengo una version portable.

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)