Tema: Colgar partituras
- aliste
- Alta:
Me da verguenza ver algunas partituras que colgamos, "Cuando los angeles se van marchando" etc.
Ni este es el titulo, ni está bien escrita, ni tiene pies ni cabeza,¿cuantas notas negras tiene un compas de 4X4?, que lastima, hace años que no escribo en esta pagina, me limito a leeer y aprender, con personas que se quieren hacer notar colgando cosas asi no aprenderemos nada.
Cuanto me acuerdo de aquella antigua pagina, tenia un moderador , era una delicia aprender dia a dia, con esta calidad nos estais sxpulsando.
Jesús
- tito
- Alta:
Tengo que comentar que aquella antigua página era estática, nadie podía subir partituras, y el control de las partituras era total, pues eran todas apropiadas para dulzaina y habian sido interpretadas multitud de veces como para verificar que estaban correctas.
Desde que se cambió para enriquecer la lista de partituras con la colaboración de todo aquel lo desee, el número de partituras ha crecido enormemente. Después hubo una buena mejora en la página para incluir comentarios sobre aquellas partituras que sean un desastre, no se abren o aquello que cada uno quiera comentar (tambien para alogiar). Una partitura con malos comentarios lo debería quitar o arreglar el propietario de dicha partitura, y de no hacerlo, ya lo haremos los administradores, pero este control es necesario hacerlo entre todos, aqui hay grandes músicos que hacen uso de las partituras aqui colgadas, suben muchas partituras, y son capaces de ver que partituras son erróneas (y que sería de gran ayuda que esta denuncia que haces aqui ahora se hiciera tambien sobre la partitura en cuestión).
Por último, estoy seguro que los usuarios mejor valorados por vosotros son los que han subido partituras interesantes y correctas. Hoy por hoy no se pueden valorar partituras o usuarios, pero en la cabeza de todos seguro que está quien consideran un buen usuario y quien lo consideran malo.
- Cobra17
- Alta:
creo que hasta de un peon se aprenden cosas nuevas. Lo que este mal se dice o se arregla, no creo que tengamos ningun problema ninguno de nosotros al reves si estamos aqui es por ayudarnos mutuamente
saludos ha todos
- gebaher
- Alta:
Hola Jesus totalmente de acuerdo.
Al mundo de la dulzaina, no le puede servir cualquier cosa.
Porfa, no nos puede valer dar a una tecla y ya esta¡
Seriedad y gusto
Saludos desde Torde