Tema: NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
- PETMAX
- Alta:
Hola a todos, como ya dije pertenezco a un humilde grupo de dulzainas y tambores que tocamos en semana santa. Por desgracia perdimos las partituras que teniamos y ahora tengo que dirigirme a vosotros con carácter de urgencia.
Por favor, y lo pido porfavor, ¿Alguien tiene alguna partitura de semana santa, que no sea dificil, que somos principiantes, como mucho a 2 o 3 voces, y para 5 o 6 dulzainas?
No tengo nada que ofrecer, asi que por favor, pendo de algun alma caritativa que me quiera hacer el favor.
Sin más os dedico un cordial saludo.
- Herminio
- Alta:
LA DULZAINA QUE YO TOCO ES LA VALENCIANA EN SOL SI TE VALE TE LA MANDO2010-11-29
- PETMAX
- Alta:
Sea como sea, ya veremos si le podemos hacer un apaño o nos sirve tal cual. Te agradecería que me la mandaras a este correo: juan_10_boy@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano y repito, todo aquel que pueda y quiera ayudarnos pido por favor que lo haga. Nos estamos viendo negros para encontrar partituras y todavía no tenemos ninguna .
Saludos
- PETMAX
- Alta:
Sea como sea, ya veremos si le podemos hacer un apaño o nos sirve tal cual. Te agradecería que me la mandaras a este correo: juan_10_boy@hotmail.com
Muchísimas gracias de antemano y repito, todo aquel que pueda y quiera ayudarnos pido por favor que lo haga. Nos estamos viendo negros para encontrar partituras y todavía no tenemos ninguna .
Saludos
- chafandin2
- Alta:
Hola a todos, como ya dije pertenezco a un humilde grupo de dulzainas y tambores que tocamos en semana santa. Por desgracia perdimos las partituras que teniamos y ahora tengo que dirigirme a vosotros con carácter de urgencia.
Por favor, y lo pido porfavor, ¿Alguien tiene alguna partitura de semana santa, que no sea dificil, que somos principiantes, como mucho a 2 o 3 voces, y para 5 o 6 dulzainas?
No tengo nada que ofrecer, asi que por favor, pendo de algun alma caritativa que me quiera hacer el favor.
Sin más os dedico un cordial saludo.
- chafandin2
- Alta:
TE HE MANDADO UNA PÁGINA DE PARTITURAS, YA ME DIRAS SI LA RECIBES. UN SALUDO
- PETMAX
- Alta:
Muchas gracias por las molestias compañero pero he estado viendo la página y o no me sirven o no alcanzo a entender la mecánica de la web.
He visto que hay varias partituras en el archivo que podrían sernos interesantes, el problema es que no tengo el programa encore, ¿Alguien podría pasármelas a pdf o similar para trabajar con ellas?
Saludos y gracias de antemano
- asanchez
- Alta:
Muchas gracias por las molestias compañero pero he estado viendo la página y o no me sirven o no alcanzo a entender la mecánica de la web.
He visto que hay varias partituras en el archivo que podrían sernos interesantes, el problema es que no tengo el programa encore, ¿Alguien podría pasármelas a pdf o similar para trabajar con ellas?
Saludos y gracias de antemano
- toni
- Alta:
Hola...... como ya sabes el apartado partituras doc.,ya no esta la solucion para ti ,creo yo seria poner un correo de contacto tuyo ,y te las mandarian ahi
saludos
- PETMAX
- Alta:
Muchas gracias a todos por vuestros apoyos. Intentaré descargar el programa a ver que sale. De todas formas cualquier ayuda la recibiría con los brazos abiertos, digo más, con el correo abierto: juan_boy_10@hotmail.com
Saludos a todos y gracias de nuevo
- PETMAX
- Alta:
Por cierto, ¿Alguien tiene partituras de piezas de semana santa que no sean muy conocidas? lo digo porque nos estamos planteando tocar la saeta a dos voces, pero el problema de las marchas conocidas es que si te equivocas lo más mínimo, es un error catastrófico.
Un Saludo de nuevo