Tema: Derechos de autor
- tito
- Alta:
Hola a todos,
Nos hemos visto en la obligación de eliminar la sección de partituras-doc por una reclamación de los representantes legales de las mercantiles ESPAÑOLA DE EDICIONES MUSICALES SCHOTT, S.L.
(“EDEMS”), EDICIONES QUIROGA, S. L., (“EDICIONES QUIROGA”) y SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EDICIONES MUSICALES, S.A. (“SEEMSA”).
La queja viene sobre la publicación de tres partituras concretas, con la queja de compartir partituras sin pedir permiso a su propietario, partituras cuyos derechos de reproducción y comunicación pública de propiedad intelectual ostenta al menos una de sus mandantes de forma exclusiva. Dado que no podemos controlar si tenemos permiso o no del autor para colgar un documento en la página, he decidido eliminar la sección completa. Siento mucho las molestias.
Saludos,
Tito
- toni
- Alta:
Es una medida muy drastica, deberias quitado las partituras en cuestión, aunque prefiero esto a que os cierren la web. yo tambien tenia partituras mias y no me importa , al contrario me gusta que las toqueis. Lo dicho no hay que ser tan........... poer parte del músico.
Un saludo