FORO » Partituras

Tema: SOLICITUD DE PARTITURAS

 
MARTA
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#1

Hola a todos los dulzaineros(as):

Necesitaba si teneis alguna partitura como El Tractor Amarillo, y alguna más de ese estilo, o algún popurri de temas de fiesta y juerga.

Un saludo.

Marta.

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#2

hola marta, (y a quien le interese)

 

tengo un popurri de canciones de tipo pachangueras... el titulo es popurri de los borrachos y son las siguientes piezas;  apaga luz, mariluz; pobrecitos los borrachos; cada vez que te enborrachas; beber, beber; el trebole; la rasca; donde estan las llaves; quiseiera ser tan alta...y varias mas de las de toda la vida; el problema que lo tengo todo en papel. si te interesa, te la escaneo y te la mando por mail escaneada.

 

un saludo (nacho)

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#3

olvidaros del papel, lo he encontrado en Encore, subo varias,

de todas formas insisto, si alguien sabe como pasar del papel al encore, sin tener que andar metiendo nota a nota....que me lo diga, porque tengo bastantes partituras en papel...ç

 

un saludo a todos y que las disfruteis

 
jose
 
 
Alta:
Mensajes: 10
#4

muchas gracias por LA TIRITA Y LA GALLARDA. 

No se si conoceras a la gente de de Escuala de Folclore de Tabara, pues haces referencia al consorcia de Zamora y a Jambrina. Yo soy de tabara y tengo bastante relacion con la Escuala de Tàbara.

 

POR CIERTO TONCAN JAMBRINA Y MADRID EN SEJAS DE ALISTE EL DIA 10

Cuando vueva de vacaciones revisare los archibos y si tengo algo lo mandarè LAS PARTITURAS QUE PIDES.

 

Ahora les pido a todos los de este foro la partitura de los pastores 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

JOSE

 
Santiago
 
 
Alta:
Mensajes: 5
#5

Ya he puesto la del Tractor amarillo .

A mi me gustaría que alguien pusiera el pasodoble "agarrate saxo" que lo he oido en dulzaina y queda de p.m.

 
nacho
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#6

os subo unas piezas transcritas por jambrina (el bolero de algodre y la concha) ....que las disfruteis.

he intentado descargarme unas partituras del foro y no me las abre bien el encore, sabeis porque?

 

un saludo, nacho




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)