Tema: Partituras para tí y para mí
- zanka15
- Alta:
Hola, me gustaría si alguien tuviera las partituras siguientes las subiera a esta página:
- El toro guapo
- El emigrante
- Ese toro enamorado de la luna
- Luna de España
- Ay, pena, penita, pena
- El chacachá del tren
- Viva el vino y las mujeres
- Adiós a España
- A tu vera
- Otros pasodobles conocidos
Yo a cambio puedo ofrecer las siguientes:
- La zarzamora
- El sombrero
- Madrecita maría del carmen
- Me gustas mucho
- El gato montés
-En er mundo
- Pasodoble, te quiero
- Mi jaca
Gracias
Podeis colgarlas en la página o enviarlas a mi correo elctrónico carloszancajo@hotmail.es
- montero
- Alta:
Eso de partituras para tí y para mí queda cfatal.
Tengo algunas pero no pienso mandartelas, empieza a compartir si quieres llegar aser un zulzainero.
Saludos
- zanka15
- Alta:
Lo del título era para poner algo, no sé si suena bien o mal. ¿Cuáles tienes? los dulzaineros somos una gran familia y debemos ayudarnos mutuamente porque somos pocos en el mundo. Yo te envio las que quieres de mi lista ¿Te parece bien? Gracias.
- montero
- Alta:
No me parece bien. me parece bien colgarlas en el portal . cuando un compañero ha pedido una, si la tenía, la he colgado.
Tu siempre has intentado cambiar una por otra. si me das te doy y eso no es de una familia. Da y te daré
Saludos
- zanka15
- Alta:
Pues súbelas. Lo puse en el primer mensaje: 1 puedes subirlas a esta página o 2 enviarlas a mi hotmail, para la gente que no esté registrada y la tenga pueda ayudarme. Te lo pido por favor. Es el cumpleaños del abuelo de un amigo mío que está muy mal y me gustaría que escuchara estas canciones antes de morir. Ayúdame a conseguir su último deseo. por favooooooor.
- ulises
- Alta:
yo mira, lo que dice montero tiene razón, para que te pasen partis hay k subirlas al apartado de partituras, yo en mi caso todas las k han pedido las he pasado porque tengo todas, tengo un listin de casi dosmilcanciones solo de dulzaina, a si que alguien necesita una no dude en pedírmela, eso si quiero recibir algo a cambio jeje, weno compañeros que siga adelante la dulzaina!!!!!!
- judity
- Alta:
hola, me gustari auqe subierais la partitura de la zarzamora. muchas gracias, yo encuanto le pille el tranquillo a esto subo las mias.
muchas gracias
- zanka15
- Alta:
Me gustaría subirlas pero me he bajado el encore y no puedo guardar las partituras, por eso no puedo subirlas formato encore pero sí en formato pdf, que aunque no es lo mismo sirve igualmente.