FORO » Partituras

Tema: Partituras para tí y para mí

 
zanka15
 
 
Alta:
Mensajes: -1
#1

Hola, me gustaría si alguien tuviera las partituras siguientes las subiera a esta página:

- El toro guapo

- El emigrante

- Ese toro enamorado de la luna

- Luna de España

- Ay, pena, penita, pena

- El chacachá del tren

- Viva el vino y las mujeres

- Adiós a España

- A tu vera

- Otros pasodobles conocidos

 

Yo a cambio puedo ofrecer las siguientes:

- La zarzamora

- El sombrero

- Madrecita maría del carmen

- Me gustas mucho

- El gato montés

-En er mundo

- Pasodoble, te quiero

- Mi jaca

Gracias

 

Podeis colgarlas en la página o enviarlas a mi correo elctrónico carloszancajo@hotmail.es

 
montero
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#2

Eso de partituras para tí y para mí queda cfatal.

Tengo algunas pero no pienso mandartelas, empieza a compartir si quieres llegar aser un zulzainero.

Saludos

 
zanka15
 
 
Alta:
Mensajes: -1
#3

Lo del título era para poner algo, no sé si suena bien o mal. ¿Cuáles tienes? los dulzaineros somos una gran familia y debemos ayudarnos mutuamente porque somos pocos en el mundo. Yo te envio las que quieres de mi lista ¿Te parece bien? Gracias.

 
montero
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#4

No me parece bien. me parece bien colgarlas en el portal . cuando un compañero ha pedido una, si la tenía, la he colgado.

Tu siempre has intentado cambiar una por otra. si me das te doy y eso no es de una familia. Da y te daré

Saludos

 
zanka15
 
 
Alta:
Mensajes: -1
#5

Pues súbelas. Lo puse en el primer mensaje: 1 puedes subirlas a esta página o 2 enviarlas a mi hotmail, para la gente que no esté registrada y la tenga pueda ayudarme. Te lo pido por favor. Es el cumpleaños del abuelo de un amigo mío que está muy mal y me gustaría que escuchara estas canciones antes de morir. Ayúdame a conseguir su último deseo. por favooooooor.

 
montero
 
 
Alta:
Mensajes: 6
#6

De momento he subio Viva el vino y las mujeres

 
zanka15
 
 
Alta:
Mensajes: -1
#7

Gracias amigo. ¿Cuálq uieres tu?

 
ulises
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#8

yo mira, lo que dice montero tiene razón, para que te pasen partis hay k subirlas al apartado de partituras, yo en mi caso todas las k han pedido las he pasado porque tengo todas, tengo un listin de casi dosmilcanciones solo de dulzaina, a si que alguien necesita una no dude en pedírmela, eso si quiero recibir algo a cambio jeje, weno compañeros que siga adelante la dulzaina!!!!!!

 
judity
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#9

hola, me gustari auqe subierais la partitura de la zarzamora. muchas gracias, yo encuanto le pille el tranquillo a esto subo las mias.

muchas gracias

 
mariomahou
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#10

judity te puedo hacer una pregunta?

 

 
judity
 
 
Alta:
Mensajes: 0
#11

si claro

 
zanka15
 
 
Alta:
Mensajes: -1
#12

Me gustaría subirlas pero me he bajado el encore y no puedo guardar las partituras, por eso no puedo subirlas formato encore pero sí en formato pdf, que aunque no es lo mismo sirve igualmente.




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)