Tema: como descargar el encore
- botiboti
- Alta:
hola buenas tardes necesito saber que programma necesito para ver las partituras en formato encore no le encuentro o no puedo abrirlas con el ue me descargo un saludo
- benny
- Alta:
Tienes una versión de prueba en http://encore.softonic.com/
Encore es una completísima utilidad para crear precisas partituras.
Este programa permite transcribir tus notas mientras reproduces un archivo MIDI o también hacerlo directamente en el programa.
Encore posee una enrome cantidad de funciones para la edición, composición y transcripción de partituras.
Por último, es destacable la cantidad de funciones de impresión, aunque en la versión de prueba no están disponibles.
Limitaciones:
- No permite guardar ni imprimir y se cierra tras X tiempo
Para utilizar Encore necesitas:
- Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
- Memoria: 32 MB
- Juan1521
- Alta:
Te lo puedas baja con el Ares y después instalarlo, yo creo que es la mejor opción.
Un saludo.
- vicentmolla
- Alta:
Yo uso el Sibelius pero si te interes te lo puedo conseguir, tengo la version 4.5.3 actualizable a la 4.5.5 y con parche español y manual en español tambien.Si solo lo quieres para visulizar las partituras puedes usar el encore portable que no necesita instalacion,(tambien incluido en el paquete).Ponte en contacto conmigo
- Poli
- Alta:
Yo uso el Sibelius pero si te interes te lo puedo conseguir, tengo la version 4.5.3 actualizable a la 4.5.5 y con parche español y manual en español tambien.Si solo lo quieres para visulizar las partituras puedes usar el encore portable que no necesita instalacion,(tambien incluido en el paquete).Ponte en contacto conmigo
- Poli
- Alta:
Hola, yo estoy interesado del Encore 4.5.3 si es posible te agradeceria, si es poible me lo envies,Uncordial saludo Poli