FORO » Programas de musica

Tema: CAMBIO DE INSTRUMENTO EN ENCORE 5

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#1

Buenos días, alguien podría decirme como se cambia de instgrumento en encore 5 para que lapartitura suene con otro, como está en inglé no consigo averiguarlo. Mucgas gracias.

 
cubero
 
 
Alta:
Mensajes: 20
#2

Vamos a ver Chafandin si damos con ello, de antemano te digo que si tienes un programa demo es posible que no te deje hacer cambios.

Clikea Windows en la barra de arriba,nuevo clik en Staff Sheet,se abre un cuadro desde donde puedes optar por varios cambios uno de ellos es cambiar instrumentos "Program Name" clikeale y se abre una ventana llena de instrumentos elige uno, aceptar y con eso te debería de valer.

 
manuelalonso
 
 
Alta:
Mensajes: 2
#3

Otra opción es ir a MIDI Device/Instrument Setting que está en el menú Score y aparecen todas las fuentes que tienes instaladas. Ten en cuenta que si en la partitura tienes máis de un instrumento (un pentagrama por instrumento -Staff-) tienes que seleccionar el instrumento para cada Staff, que pinchando en la parte superior de la ventana puedes ir cambiando.

Mensaje de chafandin2:

Buenos días, alguien podría decirme como se cambia de instgrumento en encore 5 para que lapartitura suene con otro, como está en inglé no consigo averiguarlo. Mucgas gracias.

 

 
chafandin2
 
 
Alta:
Mensajes: 34
#4

Efectivamente hago lo que me decis tanto Cubero como manuelalonso y me sale un cuadro pero no pone el nombre de los instrumentos, está en blando, perro paso el puntero por encima y empiezan a sonar instrumentos, igual es que el programa es bajado de internet. No se si me he explicado bien. De todas formas muchas gracias.

 
lempecinau
 
 
Alta:
Mensajes: 127
#5

Exactamente, el programa es defectuoso, tiene un archivo mal, por eso no se ve el nombre de los instrumentos, hay que pinchar a ojo en el cuadro en blanco hasta que se localiza el que interesa.

Reinstala el programa .Yo intenté en una ocasión localizar ese archivo y repararlo y no lo conseguí. Lo arregle reinstalado.

 

 
geley
 
 
Alta:
Mensajes: 26
#6

Así es como uds. dicen, al instalar el programa Encore 5.0, no siempre se ejecuta bien y entonces presenta algunas fallas.
Es muy azaroso, me ocurrió haberlo instalado en otro ordenador y ese error no lo cometía.

Hay que reinstalarlo, pero previamente conviene haberlo sacado desde el Panel de Control.
Si no, sólo queda la opción de buscar ciegas, probando con el ratón y escuchando.

Yo suelo usar el Encore 4,5 que me permite trabajar más tranquilo, aunque también a veces no hace bien las cosas. Tengo ambos funcionando en la misma Pc.

Puse como predeterminado al 4.5 y el 5.0 lo utilizo para los archivos que ya fueron guardados con esta última versión.

El Encore 5.0 hace muy bien el trabajo de pasar los archivos a ".pdf" para abrirlos como documento con el Adobe.
Así los pueden ver quienes no manejan el Encore.

Saludos.
Alberto Geley.

 
asanchez
 
 
Alta:
Mensajes: 23
#7

Me he bajado desde esta pagina el Encore 5.0.4.809 pone demo pero deja hacer todo menos imprimir.

Lo interesante es que sta en varios idiomas en el menu Configuracion esta la opcion.

Luego en que ha hecho la traducion a Español no se de donde sera algunas traduciones son lamentables, por ejemplo a lo que siempre hemos conocido como secuenciador, que es de donde se cambia el intrumento el traductor le llama Hoja de Pautas.

Haber si alguien consigue que se pueda imprimir.

Os dejo la direccion

http://www.passportmusic.com/




Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)