Tema: Despedida a medias
- toni
- Alta:
Companyeros dolçainers (dulzaineros) i musicos en general, por fin he encontrado trabajo, el Lunes me incorporo i no cerca de casa,por lo tanto estare algun tiempo sin entrar, ya recuperare el tiempo, nos vemos i oimos
Un saludo toni
- monte
- Alta:
!!ENHORABUENA!! Toni por tu nueva situación, ojala sea en lo que te guste hacer y sea para largo y tendido.
Saludos y suerte.
- lempecinau
- Alta:
Me alegro, Toni, no por tu ausencia, sino por encontrar trabajo, te deseo suerte.
saludos
- cubero
- Alta:
Que se note la solidaridad musical somos como una familia, ENHORABUENA y que sea algo decente.
Saludos.
Companyeros dolçainers (dulzaineros) i musicos en general, por fin he encontrado trabajo, el Lunes me incorporo i no cerca de casa,por lo tanto estare algun tiempo sin entrar, ya recuperare el tiempo, nos vemos i oimos
Un saludo toni
- tito
- Alta:
Enhorabuena Toni, tu eres un usuario de los más activos y que más ha aportado en esta página.
Como dices, es una despedida a medias, nosotros seguiremos aqui, y seguro que te dejas caer por aqui en función del tiempo libre que te quede.
- toni
- Alta:
Bueno cuadrilla.....que aqui donde estoy no hay muxa cobertura,un saludo a todos i me vuelvo a reenganxar, ya he visto con que ganas esta el colega-musico gregorioclarinete, bien bien sangre fresca, igual me interesa ahora por que estoy en el bajo aragon. Lo dicho un saludo i a seguir
- monte
- Alta:
Vuelve,a casa vuelve, por Navidad. Asi dice la canción .Tú te has adelantado un mes.
Saludos y Bienvenido.