FORO » Partituras

Tema: cañas para dulzaina

lempecinau

Alta:

Donde puedo comprar cañas para dulzaina castellana?,

Hace poco le pedí a uno que se anunciaba en milanuncios, media docena y no me ha contestado...

monte

Alta:

Hola lempecinau:

Vete al mensaje del dia 13-11-2011 iniciado por "aviador",  hay puedes sacar algo dependiendo de la zona que seas o te pille mas cerca.

Saludos.

lempecinau

Alta:

No ha habido suerte Monte, da la casualidad que precisamente ese dia no hay mensajes Pag 30,

gracias de todos modos.

monte

Alta:

Cierto es no aparecen pero:

Abre google pon cañas de dulzaina castellana y te aparece Cañas para dulzaina castellana-Ecos de la dulzaina.

Saludos y suerte

lempecinau

Alta:

Ecobuzo me ha dado la direción de uno al que ha comprado el hace poco y dice que van muy bien, no se si es el mismo. voy a mirar todo.

Gracias a los dos

cubero

Alta:

Lempecinau, soy Cubero y hago cañas, mi dirección de correo es: elbate@hotmail.es y mi número de telefono 680886226 dispongo de WhatsApp, si tienes alguna pregunta o duda sobre el tema estaré encantado de contestarte.

montero

Alta:
Hola Lempecinau
Te mando la dirección de un constructor de cañas.
Un grupo de aficionados de Salamanca las usamos y nos dan buen resultado.
Ayer recibimos un pedido que habíamos heco y nos costaron a 6€
Saludos
Montero

Poli: Hipolito Zamarrón Yuste Arroyo de Cuellar (Segovia) fijo: 921 155831 Creo que móvil: 639981222 Un saludo

lempecinau

Alta:

Gracias Montero

Si eres usuario del foro debes logearte. En otro caso tienes que registrarte para poder particiar en el foro (Regístrate)